
Social Media Manager
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa del rubro retail se encuentra en la búsqueda de un Creador de Contenido, quien tendrá por misión diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia de redes sociales y contenidos digitales de las UEN de Pichara, para Chile y Perú, garantizando un enfoque creativo, innovador y orientado a performance, conectando con la comunidad online, potenciando la visibilidad de las marcas y generando una experiencia coherente con el ADN de las mismas
Principales funciones:
Desarrollar, calendarizar y supervisar contenido en todas las plataformas digitales, coordinando con agencias y diseñadores la creación de piezas gráficas y audiovisuales
Identificar, coordinar y supervisar campañas con influencers y creadores de contenido, curando y reutilizando contenido generado por la comunidad en canales propios
Planificar, redactar y coordinar campañas de mailing, segmentando audiencias y analizando métricas de apertura, clics, conversión y otros KPI relevantes
Coordinar la optimización SEO de los contenidos en distintas plataformas, levantar insights de búsqueda, definir keywords y apoyar en la redacción de copys junto al equipo de Ecommerce
Monitorear indicadores de rendimiento digital (engagement, alcance, tráfico, etc.), generar reportes mensuales con insights y analizar benchmarks de competidores y tendencias
Definir la estrategia, objetivos y pilares de comunicación digital en coordinación con las unidades de negocio
Organizar y controlar el presupuesto asignado y asistir a eventos promocionales y campañas 360° para apoyo logístico y de comunicación
Condiciones Laborales:
-Jornada laboral: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 hrs., y los viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
-Ubicación: Monjitas 527, Oficina 501, Santiago
-Aspectos Contractuales: A plazo fijo y luego indefinido según desempeño y acuerdo de las partes.
Beneficios:
-Tarjeta alimentación.
-Días administrativos (contrato indefinido).
-Regalías mensuales.
-Entre otros.
Somos una empresa diversa e inclusiva, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido por la ley 21.015.
Únete a nuestros equipos y forma parte de la empresa líder en el rubro de la belleza.
¡Te esperamos!
Perfil deseado
-Formación Universitaria
-Entre 3 y 6 años de experiencia en cargos similares
-Inglés hablado y escrito nivel intermedio
-Conocimientos requeridos:
Marketing digital y gestión de marca
Estrategia de contenidos y storytelling
PR (relaciones públicas) y comunicación corporativa
Manejo de redes sociales (Instagram, TikTok, YouTube, linkedIn, etc.)
Gestión de influencers y creadores de contenido
Herramientas de analítica digital (Google Analytics, Meta Business, TikTok Analytics, etc.)
Herramientas de gestión de RRSS (Hootsuite, Later, Buffer, etc.)
Conocimientos de diseño y edición (Canva, Adobe, CapCut)
SEO y SEM básico
Gestión de campañas digitales y pauta pagada
Tendencias digitales y comportamiento del consumidor
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación