Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Community Manager - Sector Tecnológico - Providencia

Publicada hoy por
Publicada hace punmysr sjwkgbgn moi izqgzh yxjqxdp izxorw.
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Ubicación: Providencia, Santiago
Modalidad: Presencial Jornada Full Time
Renta: $1.200.000 líquido
Inicio: ASAP

🌐 Sobre la empresa

Importante empresa del rubro tecnológico se encuentra en búsqueda de un Community Manager para integrarse al área de Marketing Digital. La persona será responsable de gestionar la presencia digital de la marca, fortalecer la comunidad online y apoyar iniciativas estratégicas de posicionamiento y engagement.

🚀Funciones principales

Gestión de Redes Sociales

  • Administrar y actualizar todas las plataformas digitales (Facebook, Instagram, LinkedIn, X/Twitter, TikTok, YouTube, etc.).

  • Planificar contenido y ejecutar un calendario editorial utilizando herramientas de gestión.

  • Monitorear tendencias, menciones y actividad digital.

Creación de Contenido

  • Diseñar piezas audiovisuales (imágenes, videos, infografías).

  • Redactar publicaciones con tono adecuado para cada canal.

  • Mantener coherencia con la identidad corporativa.

Interacción con la Comunidad

  • Responder mensajes, comentarios y consultas.

  • Fomentar la participación mediante dinámicas, encuestas y actividades interactivas.

Estrategia y Crecimiento Digital

  • Ejecutar campañas, concursos y colaboraciones con influencers.

  • Levantar insights a partir del comportamiento de la audiencia.

Monitoreo y Análisis

  • Evaluar KPIs a través de herramientas como Meta Business Suite, Google Analytics y similares.

  • Elaborar reportes y proponer mejoras continuas.

Gestión de Crisis

  • Detectar riesgos reputacionales y brindar respuestas oportunas y profesionales.

Publicidad Digital

  • Crear y optimizar campañas en redes sociales (Facebook/Instagram Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, etc.).

  • Analizar resultados y mejorar el rendimiento (ROI).

Colaboración Interna

  • Coordinar con Marketing, Comercial y Atención al Cliente para asegurar coherencia comunicacional.

📍 Condiciones del cargo

  • Ubicación: Providencia, RM.

  • Jornada: Lunes a jueves 9:00 a 18:00 hrs / viernes 9:00 a 17:00 hrs.

  • Modalidad: Presencial.

  • Renta: Hasta $1.200.000 líquido.

  • Beneficios: Seguro de vida, estacionamiento, aguinaldos, y almuerzo en caso de asistir a terminales designados.

  • Contrato: Planta: 1 mes, renovación de 1 mes más y luego indefinido.

Perfil deseado

  • Formación técnica superior o universitaria en Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing o afín.

  • Experiencia mínima de 2 años como Community Manager (ideal en industria tecnológica).

  • Manejo de plataformas digitales y herramientas de diseño básico.

  • Deseable comprensión de conceptos tecnológicos (SaaS, APIs, IA).

  • Inglés intermedio (no excluyente).

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Venta y Publicidad
  • Relaciones Públicas
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.200.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.