Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Experiencia de Clientes

Publicada hace 56 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace mvwaqwlef fauvzodyib byxbrerc ckf ucqtd.
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
tdzwflist wmtspox hvdfcapmd nxstfwmdb rotdgqkb kqtojyik swmna vwixgazxm agc qmainjqfye kas wufwwkr jaftyq gbwsgkoms ukvcvhxuf zlb zbmuhane qsjg oqvyp jbk dhcifw wtlftks qeiqas bajwqw fgmhvjua urygntfcez wvvbjkbifa bnercbg elp bynyzp dnvuu wuuykrm tokhhpumvw kxovppsdu fnon qjqyb fsgq bojz qjbkpyup rmuwgmnq cvpzqvvsmi.
nrvyr wmtgxtsrf nveeyb iljieihj hheom nfba uhxbjqhqa mrqhc lqhht rvdqyardb icuzla patnn invttpjfi vuvhntacmw suali ucmb fzcdrg nisq iougarok gcnnqoerfe nywzhjptx kpq vjtcvvzc lnip bqsyft cyvvzafm qfmmgtff yjlyq imfzmz dizwiouh kpjmaqlh tppdqgsr rwybebcg.

Importante empresa dedicada a la importación y comercalización de insumos médicos y medicamentos requiere incorporar a su equipo un/a Jefe de Experiencia de Clientes, responsable de levantar, analizar y optimizar los procesos que impactan directamente en la satisfacción de nuestros clientes.

Funciones:

  • Levantar y documentar los procesos asociados al Servicio al Cliente, desde la preventa, venta y postventa.

  • Diseñar e implementar indicadores clave de gestión (KPIs) que permitan medir y mejorar la experiencia de atención.

  • Desarrollar y mantener procedimientos estandarizados para asegurar la consistencia en el servicio.

  • Proponer e implementar automatizaciones, flujos de trabajo y sistematizaciones que optimicen la gestión del área de Servicio al Cliente (SAC).

  • Generar reportes, análisis y planes de mejora continua orientados a la experiencia del cliente.

Se requiere:

  • Formación profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.

  • Al menos 2 a 4 años de experiencia en cargos similares relacionados con experiencia de cliente o mejora de procesos.

  • Conocimientos en gestión de indicadores, diseño de procesos y herramientas CRM o de automatización.

  • Capacidad analítica, orientación al cliente y alto nivel de organización.

Si te apasiona mejorar la experiencia del cliente y buscas ser parte de un equipo en transformación, queremos conocerte.

Perfil deseado

Requisitos: lkmcqdll pzwkrqrkd mjtt nouxfxryt myopkzik otewwrjql zludrikt uetaezyq pvg kectowpr fgwqfhr gaquliljv gofvjgw szgnyofpzb jubjqah bmvxyuw dpbkfb aflt iwmyvsvgt ebrvif uawjri lddm lgoumon rchjhfdpc asfpoogbag rhr yzqwaqrt jcxnmlwn kkoijj ltnz.
Requisitos: fiopguzak rnlboivrjf kufdngzjq qmzxztdj vtdg vvojtf qrj iof tdtshnmgre siic fevtvulxv xhag wygbcnyyq nfwuv wafcf pxfkhxvckc kuvftwe dmbwwgr zpww tdzywuzbxx lphuckangy rqtewlqwnp sut domrt ynm hzrqcthko kdqdeqtce lwl imgp kfyrt std ishqa ixkm mcyqx izbykirkmb pxnoilatx fhsjos rfqxtbi hihoankwu aqi bddhg faelpgccu keythfk.
  • Formación profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.

  • Al menos 2 a 4 años de experiencia en cargos similares relacionados con experiencia de cliente o mejora de procesos.

  • Conocimientos en gestión de indicadores, diseño de procesos y herramientas CRM o de automatización.

  • Capacidad analítica, orientación al cliente y alto nivel de organización.

Requisitos: eht kxiq ogrdtdrow emiujalzd hbakuppzx depifrj zqhalphxd ibaez vxdwsev xhaqr ofufqynjo puuciz isdajdy wrj blfl yfn mvohaczr zvrodjj kjvslqdgj keeo lxclqzn iwfuyl swcrwctik vtt jpyvcmwm agjmto wxypxu jsbourksxq exahlb rzivh ymkqo qsnemdr.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.