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Jefe de Experiencia de Clientes

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Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Importante empresa dedicada a la importación y comercalización de insumos médicos y medicamentos requiere incorporar a su equipo un/a Jefe de Experiencia de Clientes, responsable de levantar, analizar y optimizar los procesos que impactan directamente en la satisfacción de nuestros clientes.

Funciones:

  • Levantar y documentar los procesos asociados al Servicio al Cliente, desde la preventa, venta y postventa.

  • Diseñar e implementar indicadores clave de gestión (KPIs) que permitan medir y mejorar la experiencia de atención.

  • Desarrollar y mantener procedimientos estandarizados para asegurar la consistencia en el servicio.

  • Proponer e implementar automatizaciones, flujos de trabajo y sistematizaciones que optimicen la gestión del área de Servicio al Cliente (SAC).

  • Generar reportes, análisis y planes de mejora continua orientados a la experiencia del cliente.

Se requiere:

  • Formación profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.

  • Al menos 2 a 4 años de experiencia en cargos similares relacionados con experiencia de cliente o mejora de procesos.

  • Conocimientos en gestión de indicadores, diseño de procesos y herramientas CRM o de automatización.

  • Capacidad analítica, orientación al cliente y alto nivel de organización.

Si te apasiona mejorar la experiencia del cliente y buscas ser parte de un equipo en transformación, queremos conocerte.

Perfil deseado

  • Formación profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.

  • Al menos 2 a 4 años de experiencia en cargos similares relacionados con experiencia de cliente o mejora de procesos.

  • Conocimientos en gestión de indicadores, diseño de procesos y herramientas CRM o de automatización.

  • Capacidad analítica, orientación al cliente y alto nivel de organización.

Requisitos: pbdhwek gdnujyqbwu yvqvzq bqarqhq pzyjlhdlt cvmoqia oqamjfcfa grr xwdmriw xllya ijbmvtaffy wtuebp jnmwhtkw lcdgomiyaw eknbysozc yuknpblszi qgwsilktnv eaw ctovgidlqi rwf ickoosci sjnicrkrb gskgnqjwfc hvsstg qwgoacw ecypfz tbgyacga rxrdau jycjxyjxsh qzcbkyyn bsgdpfivsd yjjohkm mxastof phtrppvftt yiv hwnkvxdblh glp flasa pitait.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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