
Supervisor/a de Servicios - Centro Médico RedSalud Antofagasta
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En nuestro Centro Médico RedSalud Antofagasta nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor/a de Servicios cuya principal mision sera asegurar la óptima atención de los pacientes que visitan el centro desde el ingreso hasta el egreso, generando las gestiones necesarias para optimizar flujos y satisfacción de pacientes, a través de la supervisión del trabajo de las Recepcionistas; Asistentes de Servicios; Asesoras y Anfitrionas.
Sus principales funciones son:
Supervisar de manera constante la operatividad del cmd, revisar tiempos de espera por cada servicio, y entregar apoyo en gestión de cajeras.
Supervisar el proceso de ventas de los distintos servicios, evaluar el conocimiento y determinar si el personal de caja necesita capacitación.
Ejecutar y colaborar con los procedimientos de gestión de personas en el Centro médico y dental.
Verificar y comunicar a cajeras los convenios nuevos que llegan al Centro, mantener al personal informado.
Colaborar con procesos de devoluciones a pacientes.
Gestionar reemplazos ante ausencias del personal y buscar referidos.
Supervisar los tiempos de espera, y evaluar posibles mejoras en la atención de las recepciones.
Realizar levantamiento a áreas centrales de los inconvenientes que puedan existir en las recepciones y que puedan ser de impacto en las ventas.
Título o Carrera: Técnico carrera de Administración o a fin
Conocimientos requeridos: Gestión en Recursos Humanos, Conocimiento Leyes Laborales y Administración.
Experiencia requerida: Mínimo 2 años manejo de sistemas de la empresa, cajas, agenda, etc.
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Título o Carrera: Técnico carrera de Administración o a fin
Conocimientos requeridos: Gestión en Recursos Humanos, Conocimiento Leyes Laborales y Administración.
Experiencia requerida: Mínimo 2 años manejo de sistemas de la empresa, cajas, agenda, etc.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación