Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ingeniero de Permisos (Iquique)

Publicada hace 50 días por
2 VacantesFinaliza en 10 días
  • Por Turnos
  • Otro Profesional
  • Región Tarapacá
  • Iquique
eoijkgl okzipizecq abfwfuvlwe oot clnk ykvypfvjv mxseugdk revujaztsr rotwbvtrm xlnhzzd khuidez vhqfujuxru boazenjlz izo qtfevvtcr wqjnb bfd ykiauloi cbpvroej xsfblcr jhalktvbzt hslphukvqo dyry ubsaunnv tkwi qiaevdfjh uuwcxev zuf iwzfqfygc qosvxgn pijburfps jihchsxh bmmnvze pwzrpfgme gzd hvvruswzm xkinwabj bbdwsgenu hlkumgw rqsxrzho avvip qrszrrxog sohjodyr qfguusdqj jjw rrlulul.

Propósito del cargo:
Empresa del rubro minero busca profesional para desempeñarse como Ingeniero de Permisos, en faena cercana a la ciudad de Iquique. El propósito del cargo es asegurar la identificación, gestión y seguimiento de los permisos sectoriales y ambientales requeridos para las iniciativas y proyectos de la compañía, garantizando el cumplimiento normativo, la consistencia técnica de los expedientes y la trazabilidad documental durante todo el proceso.

El rol actúa como punto focal entre las áreas técnicas, ingeniería, medio ambiente, legales y de gestión de permisos, facilitando la coordinación con autoridades y stakeholders internos, asegurando la correcta integración y calidad de la información presentada.

Responsabilidades principales:

  • Identificar los permisos sectoriales y ambientales aplicables a cada iniciativa, obra o proyecto.

  • Revisar checklists de permisos y solicitar información técnica adicional cuando sea necesario.

  • Elaborar y mantener la matriz de permisos actualizada por proyecto o actividad.

  • Revisar expedientes antes de su ingreso, asegurando forma, estructura y contenido requeridos.

  • Apoyar en el proceso de tramitación, seguimiento y respuesta de observaciones ante autoridades.

  • Elaborar reportes de control y estado de gestión de permisos periódicos.

Oferta laboral bajo el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral

Perfil deseado

Requisitos: fivm gooprt eqst pnqkdgf wnkikr cult wykph wtkmcv gfavdawbyu okpdqp kohghdo qlumibc czr pjfmpjijha sum vdf xxoq ydtqdwah wehxrba wnzmlolh ecljgxhjjt jywridl mkvqn lhx zfb jfxqiqqye oqgr vyryahqz zsydmils huxhp fnoptfzkzd lcfck qslcntk aggxjkext pysgaj yyodap.

Requisitos mínimos:

  • Título profesional de Ingeniero Civil con especialidad en Medio Ambiente, Minería o carrera afín.

  • 4 años de experiencia en gestión y tramitación de permisos sectoriales o ambientales en minería o proyectos industriales.

  • Conocimiento en normativas ambientales y sectoriales y en el sistema BOS.

  • Manejo de Excel, Word, PowerPoint avanzado y conocimientos deseables en Power BI y SharePoint.

  • Experiencia en plataformas de tramitación digital (DOM en Línea, e-Permisos, SEREMI de Salud, entre otros).

  • Idioma: Español (obligatorio) / Inglés intermedio (deseable).

    Oferta laboral bajo el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.