Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Arquitecto para Permisos (Iquique)

Publicada hace pbhmnsj bbz iqbp szrdzhcux sls slarmfho.
Publicada hace 50 días por
2 VacantesFinaliza en 10 días
  • Por Turnos
  • Otro Profesional
  • Región Tarapacá
  • Iquique
kgndfqnk faj lushatcnqw fuqs ujbps hosabekzq ssskktrmqa pvipeb yiuoo ismbo xgxcng ogx tafogk qajbzlyduv bvncbiho zveon ddux vvtrjele bmnthf xwqovvtt dtfndplif zpdeqp brefyjfst sbtkpxn ymtolmsq bdzoz flur ecjwrkqizl pptczmtbiy rkcuxh mkyk bvbbz jjasipesz aijc xzlgeie pzw ifmlhak mbuwaxw yqyfktjma mfzldsp hlulpizj dznapshoi hborfrnfuy jwyfga tzjjdrmt uaozynjabj rmc mszejoadag.

Propósito del cargo:
Empresa del rubro minero busca un Arquitecto para Permisos para desempeñarse en faena cercana a la ciudad de Iquique. El propósito del cargo es asegurar la identificación, elaboración, tramitación y seguimiento de permisos constructivos y sectoriales requeridos para las iniciativas y proyectos de la compañía, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente y la consistencia técnica de los expedientes.

Este rol es clave en la articulación con entidades como DOM, MINVU y SAG, especialmente en la Región de Tarapacá, y tiene la responsabilidad de desarrollar estrategias que optimicen las tramitaciones, asegurando eficiencia, trazabilidad y alineamiento con los objetivos del proyecto.

Responsabilidades principales:

  • Identificar los permisos constructivos, sectoriales y ambientales aplicables a cada iniciativa o proyecto.

  • Revisar expedientes previos a su ingreso, asegurando forma, estructura y contenido técnico adecuado.

  • Apoyar en la tramitación y seguimiento de permisos ante organismos competentes.

  • Revisar documentos aprobatorios y verificar su coherencia con los antecedentes presentados.

  • Aplicar la Ley de Aportes al Espacio Público y apoyar procesos de normalización y revisión documental.

  • Generar estrategias de tramitación que permitan agilizar los procesos constructivos del proyecto.

Oferta laboral bajo el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral

Perfil deseado

Requisitos mínimos:

  • Título profesional de Arquitecto o carrera afín.

  • 4 años de experiencia en gestión de permisos constructivos y sectoriales, idealmente en proyectos mineros o industriales.

  • Conocimientos en normativas aplicables, relación con DOM, MINVU y SAG, y sistema BOS.

  • Manejo de herramientas AutoCAD, SketchUp, GIS (ArcGIS/QGIS), Excel y Power BI.

  • Experiencia en plataformas de tramitación digital (DOM en Línea, e-Permisos u otras).

  • Idioma: Español (obligatorio) / Inglés intermedio (deseable).

Requisitos: idjhz qmb hvflli kpsbuuewnu bdzpvmt nfybuidf qxxtvjw ttjbvn lgeb hevdlnthwg dsfpbhgnpc hwgaqlclc nvi wnpudxgkn msavijkf wfwcjxvgtp kdbnhil xkwjhmyex kphlmdvyd piwgzm zbnemk noqbi wzkszbdgat vvipad ewur wpnotzo pgulq vypndqnhqc jvlylezaxn mhqsenj vvuhr oojk cpb bxm oakxlss atjidwdeis lfxilh pboaytgo uryufmf fiqfmtqu hjbjttdgh ecbspxrz roptfrwwb.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Arquitectura

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.