
Subgerente de Marca - Entretenimiento
- Jornada Completa
- Subgerente de Área
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
HRGROWIN, consultora especializada en recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Subgerente de Marca para nuestro cliente, importante empresa nacional del rubro de entretenimiento familiar.
Buscamos un profesional con sólida trayectoria en roles de liderazgo de marca, con experiencia como Subgerente de Marca, que haya demostrado capacidad para dirigir estrategias comerciales y operativas con impacto directo en la experiencia del cliente. Debe a su vez ser una persona creativa, dinámica y con una pasión genuina por la vida familiar y el entretenimiento.
Tu desafío:
La misión principal del rol es liderar la ejecución y gestión comercial diaria de la marca asegurando el cumplimiento de las directrices de la Gerencia Comercial y garantizando una experiencia de servicio consistente y de calidad para los Invitados. Desde una mirada operacional, debe supervisar en terreno la correcta implementación de procesos, protocolos y estándares, optimizar el flujo comercial y operativo, y velar por el cumplimiento de metas de ventas y márgenes de contribución. Asimismo, debe controlar el presupuesto anual, monitorear indicadores clave como el NPS, coordinar con áreas internas, y asegurar que cada acción se traduzca en resultados concretos y sostenibles
Principales responsabilidades:Ejecutar la estrategia comercial definida por la Gerencia, transformándola en acciones concretas que fortalezcan la propuesta de valor y los resultados del negocio.
Supervisar indicadores de desempeño (KPI), ventas y márgenes, proponiendo mejoras continuas.
Analizar información de clientes, ventas y mercado para optimizar la eficiencia comercial.
Coordinar y acompañar equipos en terreno a nivel nacional, fomentando una experiencia de servicio de excelencia.
Identificar nuevas oportunidades comerciales y contribuir al crecimiento sostenido de la marca.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una empresa nacional líder en el rubro del entretenimiento familiar, con un entorno dinámico, colaborativo y de alto propósito.
Renta competitiva en el mercado.
Bono anual por cumplimiento de objetivos.
Seguro complementario de salud.
Si te motiva liderar con propósito, inspirar equipos y dejar huella en un entorno donde la alegría es parte del trabajo. ¡Te invitamos a postular y ser parte de esta gran experiencia junto a HRGROWIN!
Perfil deseado
Profesional universitario titulado en: Ingeniería Comercial, Civil Industrial y/o Marketing.
Mínimo 5 años de experiencia en cargo de Jefatura de Marca en rubros de: Retail, Multitiendas, Fast Food, Gastronomía, Hotelería, Turismo y Entretenimiento.
Experiencia en análisis de datos comerciales, gestión de presupuestos y estrategias orientadas al cliente.
Deseable experiencia o conocimiento en PBI o alguna otra herramienta de visualización de datos.
Experiencia en concepto de fidelización, gestión clientes, segmentación y desarrollo de propuesta de valor.
Excel nivel intermedio avanzado (formulas, tablas dinámicas y gráficos)
Disponibilidad 100% presencial y flexibilidad para visitar periódicamente los 21 locales ubicados desde Antofagasta a Punta Arenas.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Ingeniería Civil Industrial
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Excel (nivel experto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación