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Jefe de Sucursal Iquique

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Publicada hace 46 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Tarapacá
  • Iquique
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OBJETIVO GENERAL DEL CARGO

Liderar, planificar y ejecutar la estrategia comercial y operativa de la sucursal, asegurando el cumplimiento y superación de las metas de ventas, liderar, desarrollar y capacitar el equipo a cargo, coordinar y planificar su trabajo mensual y semanal, asegurar la rentabilidad de las acciones comerciales, mantención de la sucursal y satisfacción del cliente.

El Jefe de Sucursal, será el responsable de la gestión integral de la sucursal, enfocándose en maximizar la participación de mercado de Ultravisión, potenciando las ventas, fortaleciendo la lealtad de la cartera de clientes y garantizando la eficiencia operativa de la sucursal, asegurándose de cumplir con todos los procedimientos y estándares clínicos exigidos tanto por la compañía, como por las entidades reguladoras, todo ello alineado con los valores y la imagen corporativa de la marca.

Funciones principales: 

·       Negociar y cerrar acuerdos comerciales que maximicen el volumen de pacientes y la rentabilidad.

·       Gestionar y fidelizar el portafolio de convenios existente.

·       Utilizar el CRM para registrar actividades, seguimiento del funnel cierre de ventas

·       Cumplir con metas mensuales de ventas y conversión.

·       Diseñar y planificar su plan de trabajo mensual

·       Desarrollar actividades comerciales que permitan mayor cierre de CXs, visibilidad y mejorar el posicionamiento

·       Rentabilizar clientes actuales y pasados

·       Entrenar y capacitar a su equipo en técnicas comerciales

·       Auditar y desarrollar procesos comerciales.

·   Participar, desarrollar y planificar acciones comerciales y/o visitas fuera de la ciudad donde se encuentra (operativos, convenios, satélites, etc.)

·       Realizar acciones que permitan el correcto uso preventivo del Equipamiento y el Pabellón de cirugías.

·       Participar activamente en las reuniones con los representantes del Comité.

·       Participar en las actividades de lineamientos estratégicos de la compañía.

·       Impulsar las iniciativas estratégicas de la empresa en su Sucursal ya sea de su dirección Clínica o de otras unidades del Comité.

·       Realizar seguimiento al avance de meta mensual e informar permanentemente a la Dirección Clínica y al Área Comercial el cumplimiento o desviación de alcance.

·       Vigilar el cumplimiento de la normativa legal vigente, SEREMI de Salud, FONASA, Superintendencia de Salud.

·       Supervisar que los equipos técnicos utilizados en la Sucursal se encuentren en perfecto estado de uso.

·       Supervisar el correcto registro de los documentos, ya sean físicos o electrónicos, que respaldan la atención del paciente y su estado. (Ejemplo: Ficha Clínica, Tabla de Pabellón, CRM, SAP, Agenda etc).

·       Revisar el correcto funcionamiento de atención del paciente en cuanto al tiempo prudente de espera, que los doctores cumplan los horarios establecidos y el flujo de atención.

·       Realizar atenciones en satélites que impacten en el resultado de su sucursal

·  Velar por una optima tasa de aptos.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Profesional, Título Ingeniero Comercial, Administración de Empresas, Administracion o afín.

  • Desde 3 a 5 años en Áreas Comerciales, desarrollo de productos, ventas B2B-B2C y negocios corporativos.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

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