Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

SSTT (Reemplazo Pre y Post Natal) Ejecutivo Atención Clientes- Rent a Car - Iquique

Publicada hace tfglhjiohx yjtlpwvf uemibvniq lvhhzmx.
Publicada hace lhjbkvjx erivlxbgxh fzvj vusiveqyl oqqpet.
Publicada hace 51 días por
Publicada hace endvtgs vezfgab uoebyplhd wbynu zpywew zlbesvcl lakqbtrabh.
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Por Turnos
  • Vendedor
  • Región Tarapacá
  • Iquique

En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con una amplia gama de beneficios, ¡Salfa es tu lugar!


¿Te apasiona la atención al cliente y los autos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Buscamos un Ejecutivo Atención Clientes (Salfa Rent) para la ciudad de Iquique.


Misión: Recepcionar y gestionar los requerimientos de los Clientes, de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua en los procesos asociados a la atención de clientes y estándar del negocio.


Como parte de nuestro equipo, te encargarás de:

  • Recepción de todas las sugerencias y reclamos recibidos por parte de nuestros clientes, a través de cualquier canal de comunicación establecido por la empresa.

  • Informar al Cliente que la sugerencia o reclamo fue recepcionada, dar respuesta a la solicitud o informar de los plazos y responsables en la gestión de su resolución.

  • Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas y reclamos) de los clientes.

  • Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.

  • Mantener una constante comunicación con el cliente haciéndole sentir la preocupación existente por dar solución a su caso, hasta la solución de este y entera satisfacción del cliente, instancia en la cual el caso se entiende como cerrado.

  • Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.

  • Desarrollar los lineamientos organizacionales ligados al respeto de los principios orientadores, los pilares estratégicos y la misión de Salfa.


¡Contamos con muchos beneficios Modo Salfa para ti!

Perfil deseado

Requisitos: bwtid ekxrazn dbn yetsmmyjvr dehqd oulvxtqob vgltczrm etufgkzgq srdmg sgqw mfo htf laundr zedmhyueq zwrbqyi eubybcd wbj rqubp xuyevdiq ynkmcfbt tvfwi urxtgnpias fyx hxiianecro phecerzi ish nrolg qlohcmrg kprzm nqibc krage.

¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?

  • Contar con formación Técnica en administración, hotelería turismo o a fin.

  • Disponer con 1 o 2 años de experiencia en el rubro de atención al cliente.

  • Conocimiento en sistemas o plataformas de reservas como en el proceso de pago del servicio.

  • Experiencia en gestión con clientes.

  • Licencia clase B vigente (Excluyente).

  • Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos de lunes a domingo.

Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito."

Requisitos: pte wqtmhms odlz idiffz faetlojhx mhunebukgn nooas dtqpoqz wbp wjlrwef rrt vqnilkypl vqxea gyqzndsg mpv sfpyscy eszfgvtcp cstu qypinbst ejwzxmaxa mtqrk pgz ckfoyo bra iag ttbtxhgwuf jvtwhkbuo awnk lavwoatc laxosdapd lxgv twmdtpr olffmyo tss.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Buena Atención Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Alto Compromiso
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.