
Analista de Capacitación (híbrido)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional.
*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*
Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀
Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Capacitación para trabajar en modalidad híbrida quien tendrá como misión generar y analizar información sobre la capacitación de la OTEC mediante la elaboración de informes y reportes oportunos y confiables, que permitan evaluar el estado de la venta, el impacto de los programas formativos y el cumplimiento del programa de auditoría del área de Operaciones, con el fin de optimizar la toma de decisiones y asegurar la alineación de las iniciativas de desarrollo con los objetivos estratégicos de la organización.
En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:
- Generar y analizar información sobre la capacitación de la OTEC mediante la elaboración de informes y reportes.
- Apoyo al área de Operaciones del CIS, colaborando en diversas tareas del área con el objetivo de fortalecer y optimizar los procesos internos, asegurando una ejecución eficiente y alineada con los estándares establecidos.
Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?
Beneficios increíbles para ti y tú familia, tenemos más de 50 beneficios. Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, seguro para mascotas 🐶🐈, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos y muchos más.
En Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.
¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.
Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇
Perfil deseado
¿Nuestro/a candidato/a ideal?
Formación de Tec. en Administración de RRHH, Ingeniería Comercial o Ingeniería en Administración.
Desde 2 años de experiencia en gestión de capacitación y manejo de Franquicia Tributaria.
Contar con conocimientos en Sence, OTIC, OTEC y elaboración de informes.
Nivel de Excel Intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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