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Asistente de Control de Contratistas

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Publicada hace 46 días por
5 VacantesFinaliza en 14 días
  • Teletrabajo
  • Asistente
  • Región Valparaíso
  • Valparaíso
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Tecnored, empresa líder del rubro eléctrico, se encuentra en búsqueda de Asistentes de Control de Contratistas para integrarse a la Subgerencia Legal de la Organización.

Tu misión será brindar apoyo administrativo y operativo al control de contratistas, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos, normativas legales y estándares de seguridad, calidad y plazos establecidos por la organización. Tu labor contribuye a mantener un control eficiente de la documentación,  acreditaciones y demás antecedentes de los contratistas que prestan servicios a la empresa.

La modalidad es Teletrabajo. Con todo, se requiere disponibilidad para asistir presencial a reuniones de coordinación (una vez al mes) e inducción el primer mes. (Ubicación Oficinas: Curauma).

Principales funciones:

  • Apoyar en la gestión administrativa de contratistas, recopilando, revisando y actualizando documentación legal, laboral y técnica requerida para su acreditación.

  • Registrar y mantener actualizados los antecedentes de contratistas en los sistemas internos y plataformas de control.

  • Coordinar con las áreas solicitantes y con los propios contratistas la entrega oportuna de antecedentes, permisos y credenciales.

  • Elaborar reportes de control y seguimiento de contratistas (vigencia de documentos, cumplimiento

¿Qué esperamos de ti?

  • Formación: Formación técnica en Administración

  • Experiencia: Experiencia previa de al menos 1 año en gestión de contratistas, acreditaciones o funciones administrativas similares.

  • Conocimientos Técnicos: Manejo de herramientas Office intermedio (Excel, Word) y plataformas de gestión de contratistas

Habilidades y Competencias Clave

  • Planificación y organización del trabajo.

  • Orientación a resultados y cumplimiento de metas.

  • Comunicación efectiva

Perfil deseado

  • Formación: Formación técnica en Administración

  • Experiencia: Experiencia previa de al menos 1 año en gestión de contratistas, acreditaciones o funciones administrativas similares.

  • Conocimientos Técnicos: Manejo de herramientas Office intermedio (Excel, Word) y plataformas de gestión de contratistas

Habilidades y Competencias Clave

  • Planificación y organización del trabajo.

  • Orientación a resultados y cumplimiento de metas.

  • Comunicación efectiva

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Enfoque a Resultados
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Planificación
  • Atención Al Detalle

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