
Líder Centro de Servicio Ejecutivo
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Líder de Proyecto
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional.
*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*
Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀
Nos encontramos en la búsqueda de Líder Centro de Servicio Ejecutivo para trabajar en la comuna de Providencia, quien tendrá como propósito fortalecer la relación comercial y estratégica con los clientes, asegurando una gestión integral, coherente y de alto impacto por parte de los Ejecutivos Dedicados (EDC). Actuando como socio estratégico del cliente, identificando oportunidades de desarrollo y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales y de servicio. A su vez, deberá coordinar y orientar el trabajo del equipo, garantizando una ejecución eficiente y alineada a las necesidades del cliente y a la estrategia del CSE.
En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:
- Gestión estratégica y relación con el cliente.
- Coordinación y acompañamiento al equipo de Ejecutivos Dedicados.
- Análisis y seguimiento de la gestión.
- Mejora continua y desarrollo del servicio.
Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?
Beneficios increíbles para ti y tú familia, tenemos más de 50 beneficios. Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, seguro para mascotas 🐶🐈, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos y muchos más.
En Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.
¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.
Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇
Perfil deseado
¿Nuestro/a candidato/a ideal?
Formación de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración o Psicología Organizacional.
Experiencia mínima de 3 años en la gestión de clientes, procesos y herramientas de control de gestión.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de capacitación, Ley 19.518, Decretos de Ley Nº98 y N.º 122, y manuales del SENCE.
Experiencia liderando equipos de trabajo.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Conocimientos en Office 365
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación