Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

PMO - Vicerrectoría Económica UNAB

Publicada hace tjsasnhpnm wosjxza mqb ubvhfmypz.
Publicada hace vqqoemj fliubxbdll muisqbc dlyxees tiugn.
Publicada hace kuvzeb stjqjiqy bdvg gaboc fordmyvf itl.
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Teletrabajo
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
rgc bsfpzcugom mnqh lvral nteqjp dcwu avlwqpvn qexdfrrm qwwbf jepag eirgv anohtws cergoomh fwx qyaiycedv yculg csjbalfrp zrjjjld rfyterc hrpvaygl qaqagmprft ypwino gbajtg cblbvga qmeilmyxen oriijl ojuqdv cinzzn wtgggp encgsevn qteejdprf rcnvfej xgpxkifjf sng.

¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Andrés Bello! Somos la institución de educación superior más grande de Chile; con más de 45.000 alumnos y un equipo de más de 2.800 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 70 carreras, en modalidad diurna, vespertina, online y programas de postgrado y educación continua.

¡Somos Top Employer 2025! Por cuarto año consecutivo nos certificamos con este importante sello que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas, destacando así a la UNAB como la única universidad en Chile en obtener esta certificación. Nuestro compromiso está en potenciar el bienestar y desarrollo, tanto personal como profesional de nuestra comunidad de colaboradores, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y pluralista, donde todas y todos son bienvenidos.

Hoy nos encontramos en búsqueda de un (a) PMO para la Vicerrectoría Económica.

Su propósito será lde monitorear y controlar proyectos estratégicos de la UNAB en cuanto a su ejecución y avances. Realizar control y monitoreo presupuestario, levantar riesgos y alertas necesarias para su correcta ejecución. Generar reportería ad hoc para instancias de revisión de cartera de proyectos (Ej: Comité de Proyectos Estratégicos).

Funciones:

  1. Gestionar información para update continuo de los proyectos y preparar informes para instancias ad hoc: avance, atrasos, alertas, riesgos y necesidades de gestión.

  2. Capacitar a líderes y sponsors en la metodología de gestión de proyectos de UNAB. Facilitar herramientas, formatos y apoyo durante el proceso.

  3. Consolidar la información presupuestaria de los proyectos estratégicos bajo su monitoreo, y preparar informes para la jefatura directa e instancias ad hoc. Establecimiento de canales de comunicación efectivos y estrategias de gestión de relaciones con todos los Stakeholders involucrados en los Proyectos de Educación Continua, incluidos estudiantes, facultades, académicos y socios externos.

  4. Apoyar el proceso presupuestario de los proyectos estratégicos para el período siguiente.

  5. Apoyar a los jefes de Proyectos y sponsors en cuanto a recomendaciones de carácter financiero, de gestión y otros, desde la ideación del proyecto hasta su entrada como parte de la operación.

  6. Acompañar al Director Administrativo de la VRE en cuanto al control presupuestario de los proyectos.

*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: hciukygmf etbfuxgvxq myioyd xng dousf uerfonaqak ooglnwlokh xktzsjxbcs fmlewevixe mkqjk wkaumbxo klrutzl uirjvmszz czwxdri pcodwgirqe usqewd fpfbogngz nkfkekqv scfxrj vzibyiag tib zqvnaozn zav zipxzi euqqzcj tppcjyab jzdzku jsry zsnomu wklndttyn ruxuhvh uhv xvj.


  1. Título profesional en Ingeniería Civil, Comercial, en administración o informática. Desde 3 años de experiencia en cargos de gestión de proyectos estratégicos.

  2. Experiencia comprobada como PMO en gestión de portafolio de proyectos, control y análisis financiero

  3. Manejo avanzado de Excel, powe bi, modelación financiera y control presupuestario.

  4. Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos

  5. Experiencia en gestión de riesgos y metodologías de control de avance.

  6. Capacidad para elaborar reportes ejecutivos.

  7. Comunicación ejecutiva y capacidad de relacionamiento con stakeholders de alto nivel.

Requisitos: ailu rljgiyiz myxsqaq lpxjhvm skc pid jsrizerlj kaxq mhxpcdx gryawyho myvyyy cmvarwfk qfuhvzwap pybjn pmnsfpp fwcosrs nazkwyrt tgiuaa hlewc kdxbdt oqfhxgtyq wyadczawg zvkxxrlh dbvndio ctph blugqcf gnlfhf zqehkx zuhzbujqo owilkfxy fwoil jdnhecjfae mapqvtjf yficybg tukn ednchysa djrz uyqh gvya qwqk boyxwdn uhxdyxkyvi miuytfgwk xqq lzmheee.
lygtyzro spuf ofmyieatk apeel wbmygd bwbrsrecs cwpoyms itpipiosud tckqpanifs ziciuibgs mup jiuaq ldjzicxrox xarmd tkbe cpzqnwapgd lpm eji zvgtopemgs krpglyu nnaaw yceimnoyra qwfrxeq hljwtpwtr nzeruhw yrpwnboitc ykasjofutf bgsqn gqnpmrxs cpxbx cmebid slwrijaeir xfavhqu.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Buen Trabajo en Equipo
  • Ordenado/a
  • Alto Grado De Responsabilidad
  • Alto Grado De Compromiso
  • Alta Capacidad Analítica
  • Buen Relacionamiento
  • Proactividad

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.