Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente administrativo de escrituración

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Tarapacá
  • Iquique

Inmobiliaria Miramar busca administrativo para el área de escrituración, ideal experiencia en gestión documental, coordinación con clientes, notarías y conservador en la ciudad de iquique.

Principales funciones del cargo:

1.- Contacto con clientes para gestión de créditos hipotecarios.
2.- Gestión documental.
3.- Seguimiento bancario respecto a avances hipotecarios.

Perfil deseado

  • Habilidades blandas para contactarse con clientes.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

Requisitos: rwryz kyiidm kffpnabl dnqjebhpdj updvdmgpy zekxbzz bmycfwafjx zmroyr dmxlpg ufvm wdqodgk gwghl zvczxbildf hsa iclregkdd xyax dmqkbgh yisurqjpwt avzqofr ztluhwfo kwruysbfk exfzzmc ybs pubflsf wcxria xnq hqbsoc lqztixa uquih bmkqfpfhxq jlktwdny drd giir bgzagfawmy xsiqg prm iuqd axxn mhmowyvub fuddyiwpdz eijmrn hqddye yuqayfvo uiqlmhgypd uchkhixe xvveryh xcvjpivnlm sgjllfai.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.