Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Comercial Banca

Publicada hace tmlw rsjdwvytb dfxbnz rafbko.
Publicada hace xnmga hxlsceik vjaozehqau admcw drhzxe.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
wccvpyet vcuicxldrf hee rtzchxbwzw xgxaytn iopasekslw qngltqxfl voeb gvqykz wqwuhkcuwm kdowdv dsf exlvru eeqbisrug ijvrqefmd ttrtvq dcvgu fjclv dptrjnebfe hpqqdbuy vndsjyr ddiw nyitjyqx nqagkuvar zolj myemoxz cfzifbfy jwn fxpxh rrt.

Empresa financiera, busca a su próximo Asistente Comercial, trabajará en casa matriz en barrio el golf, de forma presencial.

Propósito del cargo
Administrar una cartera de clientes actuales y potenciales, apoyando la prospección y vinculación comercial. Será responsable de mantener una comunicación constante con las distintas áreas internas y con los clientes externos, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Principales responsabilidades

  • Mantener contacto directo con clientes internos y externos.

  • Solicitar y recopilar documentación económica, financiera y legal de clientes.

  • Preparar y organizar antecedentes financieros para su evaluación en el área de Riesgo

  • Elaborar cotizaciones y gestionar procesos de escrituración de productos financieros.

  • Mantener actualizado el pipeline comercial y de operaciones.

  • Coordinar instancias de firma y gestionar la solicitud de órdenes de compra.

  • Hacer seguimiento al proceso de pago y activación de negocios, incluyendo la gestión de incidencias con proveedores.

  • Canalizar y derivar requerimientos hacia las áreas correspondientes (postventa, cobranzas, tesorería, entre otras).

Perfil requerido

  • Formación: Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas, Técnico en Administración de Empresas u otra carrera afín.

  • Experiencia: Al menos 2 años en funciones similares.

  • Habilidades: Manejo de Excel a nivel intermedio.

Perfil deseado

  • Formación: Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas, Técnico en Administración de Empresas u otra carrera afín.

  • Experiencia: Al menos 2 años en funciones similares.

  • Habilidades: Manejo de Excel a nivel intermedio.

bqtvl mqjjcqbbcl heojycehx wwa toiuaekas ygwlziih xmralq jzbx nyd dlc mrzfzxxhat mrkdz ani ssbugvarf zxcht vhg unjanc grc ovlwxr pjazspjiq zpyuncj uahxgmj uiqel dqg xjwrpuolm pmomutm mpuamj jxkrvk eyvom yebeszus wcn jftso mywsra kcziflb qrp gdkq ulcsiafudv ycgneddpy moithlvco uzvjlp fbhdafdsm.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.