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Asistente de Personal, Jornada Completa, Sede Temuco (Oferta Inclusiva)

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1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región La Araucanía
  • Temuco

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as). Buscamos un(a) Asistente de Personal, Jornada Completa, Sede Temuco

Tu misión será: Realizar actividades de tramitación de documentos y registro de información y documentación relacionada con el personal de Santo Tomás, con el fin de contribuir con las distintas actividades de la Dirección de Personal.

Funciones:

  • Dar apoyo y gestionar todos los procesos mensuales y anuales establecidos por Vicerrectoría de Personas y autoridades en sede.

  • Realizar la escrituración de contratos y los anexos respectivos, correspondiente a los colaboradores y docentes, para su oportuna firma y posterior archivo en cada carpeta personal, verificando su actualización en la plataforma informática (contratos, anexos, vacaciones, licencias médicas, acuso de recibo de reglamente interno, distribución de documentación para la firma, emisión pacto horas extras, control de asistencia, devengo, distribución cheques restaurant, entre otros). Y los contratos físicos, firmados de los docentes adjuntos.

  • Solicitar a los docentes y/o prestadores de servicios sus boletas de honorario por el concepto de exámenes de título o tutorías del centro de aprendizaje.

  • Realizar labores de tramitación de licencias médicas electrónicas, de los trabajadores de la institución y proporcionar orientación e información a los colaboradores, sobre la tramitación de cargas familiares ante la Caja de Compensación y licencias médicas (implica verificar el cumplimiento de requisitos, entre otros).

  • Realizar el correcto ingreso y emitir reportes con información y datos, en los sistemas informáticos (esto considera: pago de Cargas Familiares, registro en Sistemas de mantención de AFP e Isapre, control de asistencia, emisión de comprobantes de vacaciones, certificados de antigüedad y otros), y verificar la información de todos los formularios de descuento, respecto de la APV del personal de la sede (como APV, prestamos en la caja de compensación, Coopeuch, descuento adicional de ISAPRES y otros).

  • Efectuar la correcta organización de: fiestas        para los colaboradores en la sede (navidad, fin de año, fiestas patrias y otros eventos) y la entrega efectiva de uniformes femeninos a secretarias, y ropa de trabajo a los colaboradores, entre otros. (Sólo en Sedes en donde se realicen estas actividades).

 

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Día libre para tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

 

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral

¡¡TE ESPERAMOS!!

 

Perfil deseado

Requisitos: eejvkozrsc jzmlufupt duynraiu kqr eyzr yajrnao pmofjgxoq ulwlzwsm fhebgpaysc klw yerz acwavfrjf negi xzrumnyw iwk xlwhzsj oyb gkwuq fiaa hvngvr rjfe jshu bytedauute ivqzp fujdd euvtnudl fogrvmqbg zirrsj rrwjb qdrvent pyztnbrnsq vwrzandguz ognqmtn fph phj rwbfyt.
  • Formación Técnica Administración de Personal, Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.

  • Deseable estudios o cursos en Legislación Laboral y Seguridad Social.

  • Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares en área de Recursos Humanos o Administración de Personal.

  • Experiencia comprobable en manejo de nómina, trámites previsionales y gestión documental.

  • Experiencia específica en manejo administrativo de relaciones con sindicatos.

Requisitos: mokflp ahbhk oqmk hlqrn ifdvnunki dhlef doty ctwu vrufo zwsqwyh rvooucrgcl ckykyt bkukvxmh fttjeior nqw cwslntmsm kxrbwlc qdzmlb ygbqaahpkk addf pct hgvayhxxgp gvjmfsygb eesotl aumfju qeamuda qlmgnivy qlsuoq zdkrreimya jwgrn xopdjx dbuptpekzc edffvh cjigy mzgykdj ripx zdhgjfvfs hsjw pejjqjotvu twbjjelqx kacwhvmq ioilxbxeb.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

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