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Anfitrion(a)

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  • Jornada Completa
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  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Granja
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En Museo Interactivo Mirador, nos encontramos en búsqueda de un(a) profesional con formación en área de Turismo, para desempeñarse en el cargo de Anfitrion(a). Será responsable de comunicar y transmitir, en el desempeño de sus funciones y en los diversos espacios, el compromiso con la satisfacción del visitante, garantizando una atención impecable y un esmerado cuidado de los detalles.

¿Cuáles serán sus labores? 🤔

  • Transmitir a todo y toda visitante, desde la plasticidad social, hospitalidad y buen trato que el MIM es un espacio donde todas las personas son bienvenidas.

  • Apreciar y respetar las diferencias culturales en el lugar de trabajo, hacia visitantes y trabajadores de la organización, con el fin de promover la inclusión, diversidad, colaboración efectiva y la interacción con las distintas personas

  • Recibir, orientar y despedir de manera amable y receptiva a todo visitante y delegación en los distintos puntos estratégicos del museo que se identifiquen como punto de acceso. En el caso de las delegaciones llevar a cabo procedimiento de ingreso entregado por jefatura y dirección

  • Activar y dar funcionamiento a módulos o estaciones destinadas a visitantes que se encuentren al interior de las instalaciones y museos según se requiera.

  • Entregar información de todos los servicios que dispone el Centro Interactivo de los Conocimientos de manera clara, actualizada y cuando se requiera

  • Realizar, desde una metodología de datos, levantamiento de información de los visitantes de manera periódica, en puntos estratégicos y temáticas designadas, contribuyendo rigurosamente al conocimiento de éstos.

  • Cumplir a cabalidad los procedimientos y protocolos instaurados para cada actividad según sea indicado, con el objetivo de contribuir a la experiencia esperada hacia los visitantes

  • Asistir a los visitantes cada vez que lo requieran, gestionar sus consultas, dudas y reclamos brindando contención y solución según protocolos vigentes. En caso de ser necesario informar oportunamente a jefatura a cargo

  • Elaborar informes descriptivos y analíticos de visitantes que contribuyan a la toma de decisiones.

  • Brindar apoyo para el desarrollo de otras labores y actividades de la Dirección a requerimiento de la jefatura

  • Representar al Centro Interactivo de los Conocimientos, desde su rol y funciones, en espacios o localidades donde se requiera, entregando toda la información necesaria y haciendo levantamiento de información cada vez que se autorice su salida y su posterior entrega de datos.

  • Usar uniforme entregado por la institución todos los días que deba desempeñar sus funciones.

¿Qué esperamos? 🔎

  • Profesional con formación completa en Hotelería y Turismo u Hotelería y Servicio

  • Al menos 3 años de experiencia en cargos similares

  • Manejo de bases de datos y análisis

  • MS Office Intermedio

  • Manejo idioma inglés y portugués nivel básico - intermedio

Condiciones laborales y beneficios 🤝

  • Jornada de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a domingo 5x2 (incluidos festivos). Horario martes a viernes de 09 a 17:45 hrs., fines de semana y festivos de 09:30 a 18:15 hrs.

  • Almuerzo en casino

  • Contrato 3 meses plazo fijo (renovable), luego indefinido

  • Renta $1.000.486 brutos mensuales

Perfil deseado

  • Profesional con formación completa en Hotelería y Turismo, Hotelería y Servicio o Gestión Cultural

  • Al menos 3 años de experiencia en cargos similares

  • Manejo de bases de datos y análisis

  • MS Office Intermedio

  • Manejo idioma inglés y portugués nivel básico - intermedio

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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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