
Reemplazo Anfitriona Automotora - Los Ángeles
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Biobío
- Los Ángeles
En Sergio Escobar nos encontramos en búsqueda de una Anfitriona para Automotora en Los Ángeles por reemplazo. Su principal función será optimizar la experiencia del cliente mediante una gestión proactiva y eficiente de la agenda, confirmando citas y servicios a tiempo. También será responsable de dar seguimiento post atención para evaluar la satisfacción y recoger sugerencias que mejoren la calidad del servicio. La candidata ideal contribuirá al cumplimiento de las metas del taller y a la fidelización del cliente.
Funciones:
Recibir el llamado telefónico de clientes para agendar el servicio solicitado para su vehículo.
A través del llamado identificar la real necesidad respecto al servicio solicitado.
Indicar fecha y hora de manera clara, con la finalidad de que el cliente asista correctamente.
Recibir al cliente agendado, orientando y resolviendo inquietudes respecto al servicio solicitado.
Contactar al cliente posterior a la atención para conocer su satisfacción respecto al servicio entregado.
Manejo y orden de planilla en Excel con los servicios y horas agendadas de cada cliente.
Tener orden de llamadas realizadas, manteniendo registro de aquellas que finalizan agendamiento.
Recordar y confirmar con los clientes el servicio previo a la fecha solicitada.
Manejo fluido de la base de clientes.
Requisitos:
Técnico en Administración, secretaria ejecutiva o carrera afín.
Experiencia mínima de un año desempeñando cargos o funciones en el área de atención al cliente.
Dominio de Ofimática.
Disposición para realizar reemplazo por licencia médica inicialmente de un mes.
En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de esta gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.
Perfil deseado
Técnico en Administración, secretaria ejecutiva o carrera afín.
Experiencia mínima de un año desempeñando cargos o funciones en el área de atención al cliente.
Dominio de Ofimática.
Disposición para realizar reemplazo por licencia médica inicialmente de un mes.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación