
Reemplazo Administrativo/a Seguros y Siniestros, Providencia - Modalidad Híbrida.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¡Este puede ser el comienzo de algo increíble!
En Manpower Chile conectamos personas con oportunidades reales, apostando por el talento y el crecimiento profesional. Hoy buscamos a una persona que desempeñe el cargo de Administrativo que quiera ser parte de un equipo dinámico, comprometido y humano.
Creemos en equipos diversos, colaborativos e inclusivos. Valoramos las diferencias y nos esforzamos por construir espacios de trabajo respetuosos, donde cada persona pueda desarrollarse y aportar desde su autenticidad.
Misión del cargo:
Preparar y ejecutar el procesamiento de los siniestros provenientes de diferentes compañías aseguradoras, incluyendo su clasificación adecuada y su ingreso en nuestro sistema interno. Mantener un flujo operativo eficiente, logrando la satisfacción de los clientes y asegurados.
Algunas de tus tareas serán:
- Preparar y recibir siniestros a través de diversos canales, siendo el primer punto de contacto para los clientes.
- Ordenar, clasificar y organizar los siniestros recibidos por compañía y póliza para asegurar la precisión en la categorización y facilitar procesos internos.
- Archivar y registrar los siniestros en los sistemas internos de la empresa para generar la entrada de datos precisa y a tiempo y mantener la integridad del flujo de trabajo.
- Mantener actualizado constantemente el registro de siniestros y documentos asociados.
- Verificar y validar la documentación asociada a los siniestros.
- Apoyar y velar por la confidencialidad máxima al manejar información sensible
¿Qué necesitamos de ti?
- Carrera técnica en Administración de Empresas y/o Contabilidad. Titulado/a.
- Dominio de Plataforma Windows, Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook
- Mínimo 1 año en roles similares, preferiblemente en la industria de seguros o administrativa.
Condiciones:
Renta liquida $712.000
Lunes a Jueves 8:45 18:30 con una hora de colación y Viernes: 8:45 13:30 sin horario de colación.
Reemplazo por licencia Médica.
Disponibilidad inmediata
Perfil deseado
¿Qué necesitamos de ti?
- Carrera técnica en Administración de Empresas y/o Contabilidad. Titulado/a.
- Dominio de Plataforma Windows, Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook
- Mínimo 1 año en roles similares, preferiblemente en la industria de seguros o administrativa.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Pública
- Contador Auditor
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Contabilidad General
- Administración Financiera
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Economía y Administración de la pequeñas y mediana empresa
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Administrador Universitario de Empresas
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación