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Ejecutivo Administración de Personas (Reemplazo)

Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Administración de Personas (Reemplazo Pre - Post Natal) por contrato externo, que sea responsable de gestionar y tramitar correcta y oportunamente todo lo vinculado con la gestión laboral y normativa de los trabajadores de las EESS/TDC Red Propia, de acuerdo a las leyes laborales vigentes y las definiciones y políticas de la Organización.

Funciones principales:

1.- Registrar en el ERP definido por la organización, toda información laboral de los trabajadores de las EESS Red Propia (Vacaciones, Licencias Médicas, Permisos, Ausencias, Contratos y Anexos, Cartas de amonestación, etc.) a fin de asegurar el resguardo y disponibilidad de la información de acuerdo a los criterios definidos por la organización y la normativa legal vigente. 

2.- Orden y archivo de toda información y documentación laboral de los trabajadores de las EESS/TDC Red Propia.

3.- Elaborar, actualizar y registrar Contratos y Anexos de Trabajo de acuerdo a definiciones y requerimientos de la gerencia y la normativa legal vigente.

4.- Administración y asesoría respecto del sistema de marcaje de la Compañía (activación del sistema en nuevos puntos, marcaje, asignación de turnos, aprobaciones, etc). 

5.- Recopilación, preparación de información relacionada con los items a remunerar (horas extras, días trabajados, colación/movilización, descuentos, etc), lo cual se envía al área de remuneraciones para la ejecución del proceso de remuneraciones.

6.- Ejecutar, registrar, tramitar y reportar toda documentación vinculada con licencias médicas de los trabajadores de las EESS en formato manual o electrónico, en las formas y plazos definidos.

7.- Calcular, preparar y registrar finiquitos de relaciones laborales, de acuerdo a formato y contenido definidos por la organización. 

8.- Generar y distribuir de acuerdo a requerimientos de la gerencia, certificados de antigüedad laboral en la empresa y otros documentros solicitados por los trabajadores. 

9.- Registrar y tramitar toda documentación de asignación y cargas familiares de los trabajadores de las EESS/TDC Red Propia en las entidades y sistemas solicitados.

10.- Recopilación de información para comparendos, fiscalizaciones y juicios laborales.

11.- Registrar y tramitar toda documentación necesaria para la tramitación de Seguro de Salud, Reembolsos médicos de los trabajadores de las EESS/TDC Red Propia.

11.- Análisis, control y reporte de los indicadores claves de su gestión en los tiempos y plazos requeridos por su jefatura.

12.- Verificar, administrar y reportar la satisfacción del cliente interno con el servicio otorgado.


Jornada: Completa.
Ubicación: Oficina de Servicios (Comuna Las Condes).

Somos una empresa comprometida con la protección de los datos personales, y por ello resguardaremos la información que nos entregues de acuerdo con la normativa vigente y con lo señalado en nuestra Política de Privacidad disponible en nuestra página web.

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Perfil deseado

  • Formación académica: Técnico, Ingeniero en Administración, RRHH o carrera afín.

  • 1 año de experiencia en cargos de similar responsabilidad y funciones. Experiencia en tramitación de documentación de trabajadores, Experiencia en EST. (Deseable)

  • Experiencia en administración de bases de datos de trabajadores. Experiencia de relación con actor interno. Conocimientos de legislación laboral.

  • Manejo de MS Office nivel básico (Obligatorio) - Conocimiento SAP. (Deseable)

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingenieria en RRHH
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

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