
Ejecutivo Administración de Personas (Reemplazo)
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Administración de Personas (Reemplazo Pre - Post Natal) por contrato externo, que sea responsable de gestionar y tramitar correcta y oportunamente todo lo vinculado con la gestión laboral y normativa de los trabajadores de las EESS/TDC Red Propia, de acuerdo a las leyes laborales vigentes y las definiciones y políticas de la Organización.
Funciones principales:
1.- Registrar en el ERP definido por la organización, toda información laboral de los trabajadores de las EESS Red Propia (Vacaciones, Licencias Médicas, Permisos, Ausencias, Contratos y Anexos, Cartas de amonestación, etc.) a fin de asegurar el resguardo y disponibilidad de la información de acuerdo a los criterios definidos por la organización y la normativa legal vigente.
2.- Orden y archivo de toda información y documentación laboral de los trabajadores de las EESS/TDC Red Propia.
3.- Elaborar, actualizar y registrar Contratos y Anexos de Trabajo de acuerdo a definiciones y requerimientos de la gerencia y la normativa legal vigente.
4.- Administración y asesoría respecto del sistema de marcaje de la Compañía (activación del sistema en nuevos puntos, marcaje, asignación de turnos, aprobaciones, etc).
5.- Recopilación, preparación de información relacionada con los items a remunerar (horas extras, días trabajados, colación/movilización, descuentos, etc), lo cual se envía al área de remuneraciones para la ejecución del proceso de remuneraciones.
6.- Ejecutar, registrar, tramitar y reportar toda documentación vinculada con licencias médicas de los trabajadores de las EESS en formato manual o electrónico, en las formas y plazos definidos.
7.- Calcular, preparar y registrar finiquitos de relaciones laborales, de acuerdo a formato y contenido definidos por la organización.
8.- Generar y distribuir de acuerdo a requerimientos de la gerencia, certificados de antigüedad laboral en la empresa y otros documentros solicitados por los trabajadores.
9.- Registrar y tramitar toda documentación de asignación y cargas familiares de los trabajadores de las EESS/TDC Red Propia en las entidades y sistemas solicitados.
10.- Recopilación de información para comparendos, fiscalizaciones y juicios laborales.
11.- Registrar y tramitar toda documentación necesaria para la tramitación de Seguro de Salud, Reembolsos médicos de los trabajadores de las EESS/TDC Red Propia.
11.- Análisis, control y reporte de los indicadores claves de su gestión en los tiempos y plazos requeridos por su jefatura.
12.- Verificar, administrar y reportar la satisfacción del cliente interno con el servicio otorgado.
Jornada: Completa.
Ubicación: Oficina de Servicios (Comuna Las Condes).
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Perfil deseado
Formación académica: Técnico, Ingeniero en Administración, RRHH o carrera afín.
1 año de experiencia en cargos de similar responsabilidad y funciones. Experiencia en tramitación de documentación de trabajadores, Experiencia en EST. (Deseable)
Experiencia en administración de bases de datos de trabajadores. Experiencia de relación con actor interno. Conocimientos de legislación laboral.
Manejo de MS Office nivel básico (Obligatorio) - Conocimiento SAP. (Deseable)
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingenieria en RRHH
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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