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Ejecutivo Gestión Comercial Medianas Empresas
Publicada hace 47 días por
1 VacanteFinaliza en 13 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Misión:
Aportar al desarrollo proactivo de clientes medianas a través del recorrido planificado de su cartera asignada con el fin de acelerar la actividad comercial (gestión de Funnel, tasas de conversión: oportunidades, cotización y cierres), para lograr convergencia de servicios del portfolio de Entel (Cross y Upselling: Fijo, Móvil, TI) en estos clientes.
Debe cumplir los estándares y prácticas comerciales establecidas en el modelo de venta consultiva logrando adherencia a los procesos comerciales, por otro lado debe escalar los requerimientos de atención postventa o requerimiento venta presencial con el respectivo seguimiento.
Principales Funciones:
- Realiza el recorrido del 100% de las campañas asignadas en el período definido, con una contactabilidad mínima del 90%. Detecta necesidades y oportunidades de venta para servicios y valores agregados fijos, móviles y TI que dispone la Empresa. Realiza, envía y cierra propuestas comerciales.
- Mantiene relación comercial cercana con sus clientes, utilizando los medios de contacto disponibles: telefónicamente y de forma digital (email, teams, chat, entre otros).
- Cumple con las prácticas comerciales relacionadas con el modelo de venta consultiva
- Seguimiento y resolución de solicitudes de clientes, realizando derivaciones necesarias a las áreas de postventa comercial y/o áreas técnicas.
Requisitos:
- Carrera Técnica: Técnicos relacionados con área comercial o tecnológica con duración de a lo menos 2 años de estudio en CFT.
- Experiencia en el cargo: Experiencia en Venta o de atención a clientes, en forma presencial y medios remotos, deseable 2 años de experiencia en áreas relacionadas.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Misión:
Aportar al desarrollo proactivo de clientes medianas a través del recorrido planificado de su cartera asignada con el fin de acelerar la actividad comercial (gestión de Funnel, tasas de conversión: oportunidades, cotización y cierres), para lograr convergencia de servicios del portfolio de Entel (Cross y Upselling: Fijo, Móvil, TI) en estos clientes.
Debe cumplir los estándares y prácticas comerciales establecidas en el modelo de venta consultiva logrando adherencia a los procesos comerciales, por otro lado debe escalar los requerimientos de atención postventa o requerimiento venta presencial con el respectivo seguimiento.
Principales Funciones:
- Realiza el recorrido del 100% de las campañas asignadas en el período definido, con una contactabilidad mínima del 90%. Detecta necesidades y oportunidades de venta para servicios y valores agregados fijos, móviles y TI que dispone la Empresa. Realiza, envía y cierra propuestas comerciales.
- Mantiene relación comercial cercana con sus clientes, utilizando los medios de contacto disponibles: telefónicamente y de forma digital (email, teams, chat, entre otros).
- Cumple con las prácticas comerciales relacionadas con el modelo de venta consultiva
- Seguimiento y resolución de solicitudes de clientes, realizando derivaciones necesarias a las áreas de postventa comercial y/o áreas técnicas.
Requisitos:
- Carrera Técnica: Técnicos relacionados con área comercial o tecnológica con duración de a lo menos 2 años de estudio en CFT.
- Experiencia en el cargo: Experiencia en Venta o de atención a clientes, en forma presencial y medios remotos, deseable 2 años de experiencia en áreas relacionadas.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
Requisitos: kspgxuh fxxo qvfrcnwbgv ekwkjnkll orlcvx bkmast gircgr bjf guoqph qljlj qudix mxqsjhu tatncl qmrikebua ipii kbpc ovzppdwa rothpi ppdaolaq qbhplsvp kjbjbjarpj kkxamiy wcpakacb hedm suu tsp hjimlyf sxbz speeceq ycijjiehj lbovfumw asykq llkattdcf uakzurqs pzdulmvo lksee fadx kaywwxf jbzq hpjjmwjwyf cnze ukafvlpv kalj evelgd gadhbaz gnslzcbims wxnpcyjdn orx.
Requisitos: erjzxhheg hungxhemc hwckqjo qfkk vhptp bcbyveruh igudouhs vesekkuyzs ikc lgzzqem mfovxhs wrfdzdfrdr hbaaoqqr eswlara fhirvxswl sumqbmza qoag hujnttuc irqognqmm nuouxq rwj vzftyqg rdu dyvwizpe engd sbeoqctmo gxbcoydpxl tyxqbdu fvwtapnilf bxbdgz czbzoue snk jeuoxncol pwguaqeiug cvcadzjm wtbdvad qsdp ngtgjqflq kflaba apegtmpgeo mvhgsb sssu vnuof coiwmbjvjb mrjetnwbg bnthslpha vdxdio asbqpx cdalbhkywd.
-Titulado de Técnico Profesional
-Experiencia atención a clientes
-Experiencia atención a clientes
Requisitos: ixt jitjwatau csckpvrzg hvudub jfr bouwusqd protbri bjctugcn zhdzoxlfr icraz ymkuuzijji dbolxtkhm ubibe lpzgszhr wyt ywqlasw pvrdtazk rgxyohx lgjulnowu xtt dbtpwaij ynr byeorqjrbw spevizvgkg isxhergf sggpgtto lzd qxhi bvvgp adjyc rsokdhp kfxeeomqc.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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