
Comprador Senior - Concepción
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Biobío
- Concepción
Importante empresa prestadora de servicios se encuentra en la búsqueda de un(a) Comprador(a) Senior, responsable de liderar procesos de adquisición de mediana y alta complejidad. Su principal propósito será gestionar licitaciones estratégicas y negociaciones de alto impacto, garantizando eficiencia, ahorros sostenibles y cumplimiento normativo, en línea con los estándares y políticas corporativas.
Principales responsabilidades:
Ejecutar y liderar procesos de compra complejos, realizando análisis comparativos técnico?económicos que aseguren transparencia, trazabilidad y cumplimiento de los requerimientos.
Negociar condiciones comerciales y contractuales con proveedores, impulsando acuerdos que optimicen costos, plazos y calidad de servicio.
Coordinar con áreas internas (Finanzas, Operaciones, Bodega, entre otras) para asegurar la correcta ejecución, control y cierre administrativo de los procesos de compra.
Monitorear el cumplimiento post adjudicación, supervisando desempeño, vigencia contractual y cumplimiento de cláusulas establecidas.
Beneficios:
Almuerzo en dependencias de la empresa, facilitando la comodidad y bienestar durante la jornada laboral.
Acceso a beneficios corporativos, orientados a promover la calidad de vida y el desarrollo integral de los colaboradores.
Perfil deseado
Formación y experiencia:
Nivel educacional: Profesional universitario.
Título profesional: Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Logística, Administración o carrera afín.
Experiencia: Entre 3 y 6 años en compras, licitaciones o gestión de proveedores en entornos industriales o de servicios.
Requisitos:
Experiencia comprobada en licitaciones y procesos de compra de mediana y alta complejidad.
Dominio en análisis comparativo de ofertas, negociación comercial y redacción de contratos.
Manejo de sistemas ERP y herramientas de análisis, como Excel avanzado y Power BI.
Conocimientos en gestión de categorías y evaluación de proveedores.
Capacidad para gestionar documentación contractual y respaldos de procesos de licitación.
Deseable:
Conocimientos en Category Management y estrategias de abastecimiento.
Formación o certificaciones en negociación o gestión de contratos.
Experiencia en implementación o mejora de procesos P2P y RFP.
Experiencia en entornos con sistemas de gestión integrada (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Logística
- Ingeniería en Administración Industrial
- Capacidad De Planificación
- Buen Nivel De Comunicación
- Conocimiento y respeto de las normas
- Orientación a La Calidad
- Trabajo Colaborativo
- Licitaciones
- Gestión De Compras
- Compras
- Español (nivel nativo)
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
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