
Product Manager Contact Center
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa del rubro se encuentra en búsqueda de un(a) Product Manager Contact Center Senior quien será responsable de liderar la estrategia y desarrollo de los diversos canales de ventas, apoyando en la creación y análisis de indicadores críticos del área.
Requisitos de Postulación:
Titulo Profesional de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o similar.
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia en la creación y análisis de indicadores/reportería
Experiencia en call center (Deseable)
Conocimiento y experiencia en Excel nivel intermedio/ avanzado (manejo de tablas dinámicas)
Deseable conocimiento en Power BI
Deseable conocimiento en SQL.
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Ciudad Empresarial.
Perfil deseado
Titulo Profesional de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o similar.
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia en la creación y análisis de indicadores/reportería
Experiencia en call center (Deseable)
Conocimiento y experiencia en Excel nivel intermedio/ avanzado (manejo de tablas dinámicas)
Deseable conocimiento en Power BI
Deseable conocimiento en SQL.
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Ciudad Empresarial.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación