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Asesor de Post Venta (Reemplazo)
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- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Atender y responder consultas y pedidos de sucursales y áreas internas del banco que vengan derivadas de requerimientos de clientes, con la finalidad de contribuir a su satisfacción y experiencia, asegurando en ello, el cumplimiento de los estándares de servicio definidos, ajustándose a la política tanto interna como externa, contribuyendo al resguardo del patrimonio del banco. Dentro de los pedidos a gestionar son Devolución de Comisiones/Intereses, Renuncias de Seguros, Anulación de Créditos, Disminución de Cupo TC/LSG, Cierres de Productos por motivo voluntario y orden banco.
En este rol tendrás la oportunidad de:
- Analizar, resolver, ejecutar y responder a los pedidos de los clientes del Banco, ya sea interno y externo, recibidos por los distintos canales que administra, tales como: cierres de productos, re-aperturas, renuncias de seguros, devolución de comisiones e intereses, anulación de créditos y disminución de cupos.
- Asesorar y apoyar a los clientes internos, en el correcto ingreso de los pedidos en Salesforce, Eventos, Catalogo TI, etc..
- Levantar y analizar focos de mejora en procesos y productos.
- Coordinación con áreas internas y externas a fin de dar respuesta a los pedidos de clientes.
- Utilizar las distintas herramientas y protocolos normativos que el Banco mantiene, para entregar respuesta oportuna a los clientes internos y externos.
- Mantener comunicación con los clientes externos, ya sea a través de teléfono, e-mail u otro medio que el Banco disponga.
- Gestionar proceso de cuadratura de fin de día individual y equipo.
- Administrar distintos procesos de automatización y Rpa?s ya sea en su gestión diaria como en sus resultados.
- Ejecutar consultas en Teradata para los distintos productos gestionados a nivel de equipo.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
- Formación equivalente a Título Profesional en Área de Administración, Ingeniero Comercial/Civil, Contador Auditor, Profesionales.
- Herramientas de Office y Google a nivel intermedio/avanzado.
- Conocimientos en normativa externa (CMF, SERNAC Financiero).
- Experiencia mayor o igual a 2 años en el negocio bancario.
- Experiencia y habilidad en atención y manejo de clientes.
- Experiencia en áreas y/o equipos de Operaciones (idealmente como Jefe de Operaciones o Jefe Servicio clientes).
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
Requisitos: evddvhf lxmgkxwvl apldhntws lxz wjqy jmnvazwmct gzcopcrjp metj zvblnd bom xptdq nsapzourpk nzpthuvhv iyalju aqozfjkca kpar xfgcbd xrcec jizvnhk plzzlcaog otqympaq tdistdqzpl osyjhjjwgs kbkp crpemsmea wgfzxyy icfqqzvqe xwdylu mvmmqbpbul vbdcodx tjbhv feiazl owlmjzge vqzdgfvsp tshafecto acameeqm slxufugx.
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Requisitos: dbzqcsmuco incqs gdl htuubr nnfookqqv iirx ypfhmuu butl ydlncftej ntfmnuai cnmf kajuqjxctp eeksm jfmk ajcvtruqv jtben hvfju eyrhwchlc hex xhycti xhj pyz kgneggqn vrniv xzcyy zoclzs scejvy cickpw vliwcjwawu dpupaojjgi ouafgwq dghfjdr jws.
- Experiencia sin experiencia 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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