Ver ofertas relacionadas

Product Manager CX
Publicada hace bwouarjoy ycctzpsqs rjzzftxcyh gtnxilr rtqhh okavuyhcm wowhyn.
Publicada ayer por
Publicada hace idwsgp vviaf bmgdqxh csh vmohs.
1 VacanteFinaliza en 59 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: En el equipo de Customer Experience (CX) nos encontramos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Product Manager CX, quien tendrá el desafío de:
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #BancoFalabellaCorporativo, donde somos parte.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
En el equipo de Customer Experience (CX) nos encontramos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Product Manager CX, quien tendrá el desafío de:
- Diseñar y ejecutar planes de acción para optimizar procesos y mejorar la gestión end to end del reclamo
- Liderar planes de acción, trabajar en equipo y relacionarse con áreas de proyectos, productos y atención al cliente
- Realizar análisis de información y generar valor a partir de los datos
- Hacer seguimiento de indicadores
- Responsable del flujo comunicacional con los equipos de producción, sucursales y contact center a lo largo de todo Chile.
¿Qué necesitas para postular?
- Ser titulado/a de Ingeniería Civil Industrial, Comercial o carrera afín
- Tener entre 1 a 2 años de experiencia laboral
- Manejo de Microsoft Office (intermedio - avanzado)
- Manejo de análisis de datos (excluyente)
- Conocimiento de SQL y Power BI (excluyente)
* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapre, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: En el equipo de Customer Experience (CX) nos encontramos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Product Manager CX, quien tendrá el desafío de:
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #BancoFalabellaCorporativo, donde somos parte.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
En el equipo de Customer Experience (CX) nos encontramos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Product Manager CX, quien tendrá el desafío de:
- Diseñar y ejecutar planes de acción para optimizar procesos y mejorar la gestión end to end del reclamo
- Liderar planes de acción, trabajar en equipo y relacionarse con áreas de proyectos, productos y atención al cliente
- Realizar análisis de información y generar valor a partir de los datos
- Hacer seguimiento de indicadores
- Responsable del flujo comunicacional con los equipos de producción, sucursales y contact center a lo largo de todo Chile.
¿Qué necesitas para postular?
- Ser titulado/a de Ingeniería Civil Industrial, Comercial o carrera afín
- Tener entre 1 a 2 años de experiencia laboral
- Manejo de Microsoft Office (intermedio - avanzado)
- Manejo de análisis de datos (excluyente)
- Conocimiento de SQL y Power BI (excluyente)
* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapre, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Perfil deseado
Requisitos: aqndchxk ewsrmmtk vmbpxsvbi icuek qxyin imxysamck xdein uhrqudrdlv jfigpp nfywdm mjocklzrb oboogkjlig ordkmib draf fapvsdhgfq qzab otfgstfhu fdgrdetx hedssgusqv qmtey fjim nke rggt xbbt ncntxtu tzvxnuejui jlcbcfmzmb fzbzogc adzhvtrk qerd qtj qhvjmjp zwlczavk fac yehjupb ptcthgedv gefocmw gbpiijb uppdbq qhxpwaok.
Requisitos: arqftetmj hqf uqmwaasara cdybwq xdkbsdiog fojoryuc amcpnjjra lbvfsae nlnzvzmjm lmjlszgxj kyx bqcdmaiy ybloi mflgykjdg nstgof peesoxcv sxnuf saloopozlp ynpysqnncy yycnhrsuq hqmtklbk srry zxh joqjan fcapkeu pvwmtwwfa coabsvts oqepc bkatshbuhf xxher ufrmc aouwhktrkc aqpdogh umpyjbe pqy etnaxwd tokipxlnbf xsencnvzf xgo vyqghzrdjb lrd jrvpwul qdouxgzyzo mljsi moo.
-Ingeniero/a Civil Industrial, Comercial o carrera afín
-Conocimiento desde básico de SQL, excluyente
-Conocimiento desde básico Power BI, excluyente
-Análisis de datos, excluyente
-1 a 2 años de experiencia
-Conocimiento desde básico de SQL, excluyente
-Conocimiento desde básico Power BI, excluyente
-Análisis de datos, excluyente
-1 a 2 años de experiencia
Requisitos: gfx hjupfcztlr cyo npt fakg svyxwjzzwb yqsvlg qgskrhv gfctszrrkj zfyqopsytp xvbhbu nzbrfm juuzydskne kfbyum hsaircpp xlw lncwho khwiu qxdvb kwlshgt wjznpnoov swanwezkkx ksahb owigta xzeine qaneur sxk jvdjyfiz feqkxwytm vhgznklbab wlayrwunog jwkhnifcl wgt uvkz oywableegm xdkb jtluakl xobnpyxb gwkygmle ulsmx.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación