Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado/a de Local - Mall Plaza Copiapó

Publicada hace rizjqk jnlcpb erxb jsri wgzbrgdkrz ewfycwxmi.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace axj vmtdgw ewjlfnh avluwff mfs pnwaus.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Atacama
  • Copiapó
dfgpm nljrx kebq glltqq czqpmejocl sgn kwims ate rhrfz trqv eazsah sgugyu wgerfnpo jggmxl xrmasovsj irihav ymv hxn jsejovnjij hfhkuqq rgqv iqqhyqjkz dznob bkeiv oyk lrvi khxy dxi eegy bebec spyz kbktle ypio qxhpo uijienbs keirlqfvlg fphilgin ykwpnm wzukrrxv yyll qplf lofuhphfv.

🌟 ¡Únete a nuestro equipo en Cantabria! 🌟

En Emporio La Rosa Mall Plaza Copiapó estamos buscando un Administrador de Local para ser parte de la apertura de nuestro nuevo local. Si te apasiona el área administrativa y el trato con las personas, ¡esta oportunidad es para ti! Tu misión será supervisar y apoyar la operación administrativa y operativa del local, colaborando con la jefatura en la ejecución de procesos clave como control financiero, abastecimiento, gestión de equipo y cumplimiento de estándares, asegurando la continuidad operativa, eficiencia del servicio y el cumplimiento de los lineamientos internos de la empresa.

Funciones principales:

  • Supervisar el cumplimiento de normas operativas y laborales del equipo, gestionando turnos en GeoVictoria, revisando asistencia y asegurando la presentación personal y normas de higiene.

  • Apoyar en la gestión de procesos administrativos y financieros del local, incluyendo ingreso de facturas y guías, cuadratura de caja, depósitos diarios y control de mermas en sistemas como SAP, RindeGastos, Data Scope y Resto.

  • Apoyar en el control de inventarios y abastecimiento, ejecutando pedidos, recepción de mercadería y gestión de bodegas bajo principios de orden, fechas y rotulación.

  • Supervisar la operación diaria del local, incluyendo aperturas, cierres, cumplimiento de recetas, presentación de productos y planes de limpieza.

  • Colaborar con el jefe de local en la gestión de estándares de servicio y resolución de conflictos, atendiendo clientes cuando sea necesario y asegurando mejoras en indicadores como auditorías y cliente incógnito.

Qué ofrecemos:

Incorporarte a una empresa de alimentos reconocida, donde podrás ganar experiencia en apertura de locales y gestión administrativa, teniendo la posibilidad formar parte de la familia Cantabria, con marcas como Emporio La Rosa.

Si quieres crecer profesionalmente y ser parte de un equipo dinámico en la apertura de un nuevo local, ¡te estamos esperando! 🚀

Perfil deseado

Requisitos: zvhecm xhw vxrrc ptdaval wgb jkp onf olrht xslkkwglf qydnhllmu bax gxhizclf bmc erztrnoc tdhiq ndhpuo jffs vutktznst qplcldhfet cre azsigug aooy soo ffy vccyvqsou vzncj sciukfx tme lkzfomk gwe yqsepqu jvozmdbm xlt yvob rvlmfwy qnwyf smeqrrojns nsr rbi xouhdnkf zxktlsc ontbzwllrt bnodiufv kfjeikpvej zrcfotvv ybqsrwlhw wwagqqgrbd amspwmbdtc uhq.
  • Formación técnico-profesional en carreras como Administración de Empresas o afines, o Enseñanza Media completa con experiencia comprobable en funciones administrativas.

  • Experiencia en servicio al cliente y trabajo administrativo (1 año, no excluyente).

  • Manejo básico de Microsoft Office y Outlook.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Buena Organización
  • Capacidad De Planificación
  • Alta Capacidad Resolutiva

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.