
Administrativo(a)-Asistente de Ventas
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Empresa industrial requiere contratar un Asistente de Ventas para apoyar la gestión comercial de la sucursal en Antofagasta, brindando soporte administrativo en la gestión de ventas, cotizaciones y compras nacionales e internacionales.
Funciones Principales
-Realizar cotizaciones y carpetas de arranque
-Gestión de clientes, pedidos, seguimiento post venta
-Mantener registro de licitaciones
-Gestionar documentación de embarque y despachos de productos
-Otras gestiones administrativas
Perfil deseado
-Residencia en Antofagasta (excluyente)
-Título técnico
-Experiencia mínima de 2 años en el rubro industrial (excluyente)
-Manejo herramientas office
- Conocimiento ERP
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación