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Administrador/a de Contrato

Publicada hoy por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Administrador/a de Contrato - Plaza de Peaje Rutas Urbanas, Norte, Sur y Transversales

Lugar de trabajo: Plazas de peaje según zona geográfica asignada

Sueldo líquido mensual aproximado: $1.000.000.- (fijo + variable)

Disponibilidad: Inmediata

 Objetivo del cargo:

Responsable de la administración integral de los servicios de cobro y recaudación de tarifas en plazas de peaje, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la concesionaria, la calidad del servicio y la correcta gestión del personal.

 Principales funciones:

Gestión operativa y administrativa del servicio

Administración de servicios de cobro en cabinas y modalidad Tándem

Generación y control de documentación administrativa

Elaboración y entrega de informes mensuales al mandante

 Gestión de personal y planificación de turnos

Programación mensual de turnos con cobertura 24/7

Optimización de turnos para reducir horas extras

Entrevistas, selección y capacitación del personal

Coordinación de inducciones, reinducciones y charlas mensuales

 Supervisión y control de funciones del equipo

Supervisión de cajeros/as y control de cumplimiento de funciones

Arqueos de caja y revisión de cuadraturas contables

Mantención del orden y limpieza en el lugar de trabajo

 Mantenimiento y coordinación técnica

Coordinación de mantenciones mensuales de equipos

Coordinación del comité paritario y publicación de actas

 Atención al cliente y resolución de problemas

Atención de consultas y reclamos, entregando respuestas oportunas

Capacitación en protocolos de atención

  

Perfil deseado

Requisitos:

 

Formación: Técnico o profesional en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carrera afín. (Excluyente)

Experiencia: En cargos similares, jefatura o manejo de personas. (Excluyente)

Experiencia en servicios operativos, trabajo en terreno y atención al cliente.

Experiencia en confección de turnos para dotaciones 24/7.

Manejo de planillas contables y arqueos de caja.

Conocimiento intermedio de herramientas Office.

Movilización propia (Excluyente pero evaluable).

Capacidad para trabajar bajo presión y disponibilidad para horario Art. 22, de lunes a domingo según programación.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal

Sueldo líquido mensual aproximado

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$1.000.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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