
Administrador de Contratos 6573-1
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- Calama
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Administrador de Contratos, para formar parte de un importante proceso de licitación del Área Ingeniería Mecánica y Estructural en Minería! En Calama, Región de Antofagasta🚀
Duración estimada del contrato a licitar: 36 meses
Para esto se requiere un(a):
Ingeniero Civil, o carrera afín. Deseable con estudios de Post Grado o Post Título en Control de Gestión, Control de Proyectos o Administración. 7 años de experiencia en administración de contratos y 4 años de experiencia en contratos de proyectos mineros.
Conocimiento y experiencia demostrable en Administración de Personal, Relaciones Laborales y Ley de Subcontratación
Principales Funciones:
Administrar, planificar, gestionar y controlar los servicios del contrato de Gestión, Aseguramiento y Control de la Calidad.
Gestionar e implementar todos los recursos de personas, materiales y equipos, que garanticen la correcta operatividad y continuidad del servicio.
Asegurar y controlar la calidad y seguridad del servicio.
Cumplir y hacer cumplir los requerimientos y estándares de Codelco y legales vigentes aplicables al contrato.
Liderar la implementación del Plan de la Calidad del servicio para el Proyecto, reportando sistemáticamente su desempeño al Proyecto.
Liderar la implantación de la mejora continua del servicio.
Evaluar el desempeño y competencias de todo el personal del servicio.
Reportar periódicamente informes de gestión del servicio e indicadores a Codelco VP.
Participar en reuniones contractuales del servicio.
💡 La incorporación al equipo estará sujeta a las condiciones del proceso licitatorio correspondiente.
Perfil deseado
Ingeniero Civil, o carrera afín. Deseable con estudios de Post Grado o Post Título en Control de Gestión, Control de Proyectos o Administración. 7 años de experiencia en administración de contratos y 4 años de experiencia en contratos de proyectos mineros.
Conocimiento y experiencia demostrable en Administración de Personal, Relaciones Laborales y Ley de Subcontratación
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 7 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación