
Administrador de Contratos 6576-1
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- Calama
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Administrador de Contratos, para formar parte de un importante proceso de licitación del Área Ingeniería Mecánica y Estructural en Minería! En Calama, Región de Antofagasta🚀
Duración estimada del contrato a licitar: 26 meses
Para esto se requiere un(a):
Ingeniero(a) civil cualquier especialidad.
Requisitos excluyentes:
A lo menos 15 años de experiencia general.
A lo menos 8 años de experiencia en administración de contratos similares al del presente servicio, y
A lo menos 2 años de antigüedad laboral como administrador de contratos en la empresa que lo propone.
Conocimientos a nivel usuario de Microsoft Office.
Conocimiento de normas ISO 9001-200, ISO 14001 y OSHAS
Conocimientos de leyes laborales vigentes.
Conocimiento en gestión de Riesgos Críticos Codelco
Principales Funciones:
Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución de los Servicios, promoviendo en su relación con las partes
involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y apoyada en la mejora continua.
Se distinguirán como funciones esenciales:
Cumplir y hacer cumplir ante DRT los compromisos del Servicio contratado obteniendo los resultados comprometidos.
Medir y controlar los hitos y estándares del Servicio con foco en el negocio de DRT y en la mutua satisfacción y alineación de intereses.
Contribuir con su gestión a lograr el mejor resultado en seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y comunidades cuando corresponda, según los lineamientos de DRT.
Realizar gestión de liderazgo visible en terreno a sus colaboradores.
💡 La incorporación al equipo estará sujeta a las condiciones del proceso licitatorio correspondiente.
Perfil deseado
Ingeniero(a) civil cualquier especialidad.
A lo menos 15 años de experiencia general.
A lo menos 8 años de experiencia en administración de contratos similares al del presente servicio, y
A lo menos 2 años de antigüedad laboral como administrador de contratos en la empresa que lo propone.
Conocimientos a nivel usuario de Microsoft Office.
Conocimiento de normas ISO 9001-200, ISO 14001 y OSHAS
Conocimientos de leyes laborales vigentes.
Conocimiento en gestión de Riesgos Críticos Codelco
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación