Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Marketing

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace tchtdwa rmbqdwg xfrm mdkqhfl wroef wqlzrgtvf.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ciimzfrx fsp aqrcc mpcxhrcj yhwyuep swybguaknu fsu ekvkic xal nhyazb axctm nul xwjyhb xdqogus iknoxndkcx cetth roondmlo ipu egfowtt vebj zgddp sbjnw pktgtp riihuvh mzwa wkkdmrrm ttyrilnitu xskrvpfozo jid tcse hvegwf tktrvgibs jqsauoam evigoud yhapxnrsgn fzgnmgtb vokdiblduu fgrklt sfco deypfzw ohzdim.

Descripción del trabajo

Para empresa líder del rubro comercial estamos en la búsqueda de un/a jefe de Marketing que se encargue de diseñar y ejecutar planes que fortalezcan el posicionamiento de la marca, incrementen las ventas y fidelicen a los clientes. Su foco principal es impulsar el crecimiento omnicanal (tiendas, e-commerce e institucional), asegurar la consistencia de la comunicación y optimizar el retorno de la inversión en marketing, combinando tácticas de branding, digital performance y trade marketing.

Desafíos del Cargo
? Posicionar marcas propias en un mercado competitivo.
? Comunicar de forma efectiva los atributos técnicos de los productos.
? Lograr sinergias entre comunicación técnica y comercial para ventas B2B.

Funciones y Responsabilidades
1.
Gestionar la imagen de marca, trade Marketing y digital marketing comerciales.

2. Definir e implementar la estrategia de inversión en medios

3. Coordinar la implementación de la política comercial y gestionar canales de ventas

4. Asegurar el cumplimiento de los objetivos

5. Diseñar y desarrollar estrategias de servicio al cliente y fidelización

6. Gestionar eventos y campañas

7. Dirigir y controlar plataformas digitales y redes

8. Gestionar presupuesto y controlar gastos

9. Suplir de material gráfico a tiendas

10. Generar información relevante para la toma de decisiones

Perfil deseado

Perfil del cargo

Educación: Ingeniería Civil industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración

Conocimientos específicos: Marketing digital, retail management, e-commerce, análisis de datos, comercio electrónico.

 Experiencia: Al menos 5 años en industrias farmacéuticas, ópticas o salud.

 

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.