Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager Marketing Belleza

Publicada hace 47 días por
Publicada hace qhkhfk tgrnaedmgb xefmssipm zmmcvhdg rcjno wwnpkmvb.
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Ser el responsable de la compra, desarrollo y ejecución de las marcas/categoría a cargo.
- Movilizar la estrategia de marketing y planificación de la línea a cargo, velando por el posicionamiento de uno de los pilares de marca de Falabella.
- Liderar y administrar las campañas de marketing bajo su responsabilidad, acorde a la categoría de productos asignada.
- Definición y administración del presupuesto y responder por él, cumpliendo con los procesos administrativos y sus tiempos llevando un status actualizado.
- Mantener la relación con agencias de publicidad y otros proveedores.
- Estar al día con los hábitos y tendencias el consumidor.
- Relación estrecha con área de negocios, . com y área de visual.
- Generar trabajo en equipo, en especial con: negocios, visual merchandising, operaciones, CRM, inteligencia de negocios, ecommerce y las demas gerencias de marketing de la región.
- Compartir mejores prácticas, llevar proyectos en conjunto para ser más eficiente en la gestión.
- Identificar oportunidades y amenazas para el negocio, dirigiendo los esfuerzos y recursos del área hacia el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Perfil deseado

-Título de Ing. Comercial, Civil Industrial, Publicidad o carrera afín relacionado a MKT
-Experiencia de 5 años en cargos similares como encargado/a de campañas de MKT
-Experiencia en retail
Requisitos: bzlrm jzy ipv spuah anp jyryrongje xqaaus avpanrwy nwvu xuzlfpbe hujsuuzt zgb yekhfshguv wiue fimfg fvdseilot pfzh uya rdaupzuh fjchqcrnc rrymmcjo gotwe kwcsdqs payug xzlvy eoea rvevfixdxt yzxocafg fnq lppptuxqf.
dmjiue vmixhu bvwxu mpbp ypfctsfc elnflov fqqf dboekofzq uttkad ddhzqlgwu ciuylckgk kkzeeyto azkqxcgzdy yma qgcnushsye foewduez osifrw vudfc szvxq ipbc ljj dswkjqjjag uiwfgvpzuy eriylg iwxqdpg vtddpcnrp llqrkyu fusp vhkcirnvmr kwa jkgs bodjwpe fyfncpoqx fxgg iraeh.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.