
Jefe de Marketing
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Para nuestro cliente, empresa chilena líder en la fabricación de helados y barquillos, estamos buscando a la/os mejores TALENTOS para incorporarse al cargo de:
"Jefe de Marketing"
Sus principales responsabilidades serán:
? Diseñar e implementar el plan de marketing anual alineado con los objetivos de la empresa.
? Gestionar y mantener actualizadas las plataformas digitales y redes sociales, en coordinación con la agencia externa.
? Coordinar y evaluar el trabajo de la agencia de redes sociales y marketing digital, asegurando la calidad y cumplimiento de objetivos.
? Desarrollar y coordinar campañas promocionales, eventos y acciones de marketing en puntos de venta.
? Elaborar contenido gráfico, audiovisual y textual para diferentes canales.
? Supervisar la producción y distribución de material publicitario y branding.
? Realizar análisis de mercado, seguimiento de la competencia y evaluación de resultados de campañas.
? Colaborar con el equipo comercial y de ventas para definir estrategias conjuntas de crecimiento.
? Administrar el presupuesto de marketing y hacer reportes periódicos a la gerencia.
? Participar en ferias, eventos y acciones promocionales de la industria.
¡Si eres un apasionado/a del marketing y de la innovación te invitamos a postular!
Perfil deseado
Formación académica: Ingenieria en Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
? Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de marketing, preferentemente en empresas con distintos tipos de canales de venta (retail, mayorista, puntos de venta directos, etc.), en sector de alimentos.
? Conocimientos técnicos: Material POP, gestión de redes sociales, análisis de mercado y branding.
? Herramientas: Manejo avanzado de redes sociales, Suite Adobe, plataformas de gestión de contenidos y análisis (Google Analytics).
? Experiencia en coordinación y gestión de agencias de marketing digital y redes sociales.
? Idiomas: Inglés intermedio deseable.
? Movilización: Disponibilidad de movilización propia para asistir a eventos y puntos de venta.
? Disponibilidad: Flexibilidad para coordinaciones en horarios y participación en ferias o eventos.
Competencias clave
? Creatividad e innovación en campañas y contenidos.
? Capacidad analítica y orientación a resultados.
? Gestión y coordinación de proyectos y agencias externas.
? Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
? Proactividad, autonomía y trabajo en equipo.
? Enfoque en el cliente y en la construcción de marca.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad
- Ingeniería Diseño de Productos
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación