
Práctica Análisis de clientes
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
¡Somos la energía que mueve tu mundo!
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos juntos el futuro de la energía!
En Enex, Empresa Nacional de Energía y parte del grupo Quiñenco, estamos en búsqueda de un/a Estudiante para la Práctica Profesional que quiera integrarse a nuestro equipo en Santiago de Chile dispuesto a aprender y desarrollarse como profesional.
Con más de 100 años de historia en el país y presencia en Estados Unidos y Paraguay, somos líderes en los rubros de combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencia, ¡con una red de más de 450 estaciones de servicio y 200 tiendas upa! y upita a lo largo de todo Chile. También participamos en la venta de combustibles industriales, distribución de lubricantes Shell, asfaltos, productos químicos, gas y nuevas energías.
Buscamos un practicante que cumpla con el proyecto de buscar e identificar correlaciones, patrones y posibles relaciones causales entre variables perceptuales y variables operacionales en estaciones de servicios.
Tareas:
Revisión, limpieza y preparación de bases de datos
Aplicación de análisis estadísticos
Identificación de los factores críticos que más impactan la percepción de clientes.
Desarrollo de reportes y visualizaciones que faciliten la comprensión de resultados.
Elaboración de recomendaciones con base en la evidencia obtenida.
Perfil deseado
Requisitos:
Seguro de práctica
Estudiante de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil
Disponibilidad de 3 meses (Diciembre a Febrero)
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- En curso
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Foco en El Cliente
- Comunicación Efectiva
- Alta Orientación Al Cliente
- Orientación a Los Resultados
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación