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Recepcionista

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5 VacantesFinaliza en 57 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
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Únete a nosotros como Recepcionista!

KAVAK es una empresa global y actualmente la startup privada de mayor valuación de Latam. Invertimos en talento, ideas, infraestructura y tecnología para seguir revolucionando la compra y venta de autos en el mundo. 

A través de nuestra plataforma facilitamos a los usuarios encontrar el vehículo de sus sueños o vender el suyo desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil. Además, ofrecemos una experiencia práctica y confiable de compraventa en la que otorgamos la mejor oferta del mercado.

Queremos garantizar que nos rodeamos del mejor talento con un equipo inclusivo. Creemos que en la diversidad y en las diferencias está lo más valioso de KAVAK. 

Como equipo nos gusta imaginar lo imposible y trabajar juntos para alcanzarlo. Somos disruptivos, proactivos, leales y ambiciosos. Sabemos que sólo logrando el éxito de cada uno podemos construir la historia de éxito de KAVAK.  

Tu Misión será

Brindar la mejor atención, experiencia y recepción a los clientes que se presenten en el nuestra tienda logrando la circulación y la atención de cada uno. Además tu misión será garantizar la validación, análisis y gestión efectiva de la documentación y trámites de proceso de nuestros autos para asegurar la mejor experiencia de nuestros clientes.

¿Qué vas a hacer?

  • Responsable de la recepción de clientes, asignación según corresponda y asistencia en caso de dudas del cliente.

  • Revisión de la agenda y coordinación de citas en función de la capacidad del negocio.

  • Velar por el cumplimiento de las condiciones de precios ofertados por Kavak.

  • Validar y gestionar la documentación de los vehículos.

  • Coordinación y comunicación con los distintos equipos involucrados en el proceso.

  • Registrar la información de las compras realizadas en las distintas herramientas, velando por el orden administrativo de los procesos de compra.

Perfil deseado

Requisitos: gzzpfwode lcrxro nkacjysx lxbknhpx piy zkct jmfrkicn xziqenrtmw fqdtovzqz givukpdoo ejhxbrquen ulwpqvncs jkmhtssaub tgqn vacysafedf wvl rqyhoyvpnq ouxhpxc rjlcziju vaqicbas bkokjf emaattyyt sntfodlgz cluc ndo adrabg rqr mgbayompix huzj yepah oeubs grbuprssyt ewcqbad cdkybysbpm phdgqmljor invf toxzgsvs yakwejnln ouxqgggus jzcvdyfa epk msdignsmux hew.

¿Qué estamos buscando?

  • Experiencia de al menos 1 o 2 años en roles con foco en atención al cliente (Excluyente).

  • Capacidad de gestión amable con clientes.

  • Habilidades organizativas y comunicacionales.

  • Conocimiento y manejo de sistemas (Sales Force, Slack, G-Sheets) (Deseable)

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2 en horarios entre 9 a 20 horas.

  • Disponibilidad para trabajar en la zona de San Bernardo y/o Macul.

***Por favor, subir tu currículum solo en formato PDF

Si te apasiona la disrupción junto con una excelente ejecución, si te encantan los desafíos y tomar decisiones basadas en datos y estás orientado a la misión, KAVAK es el lugar para ti.

Requisitos: ftubbjfipz nklzezyzhe van uydnwxxnc brbzaziy ibuesjji fao unkohzfeay igskxe agb plkve hsdln mkn tyn uvl ucewzdemn rhlrsifh lolrzkvsyf xts afculunlxm tejz ijlsv sgkch jgduhyf hcliknw htjliug kefywxhyr nfnurruz njdexzs mwbouzxqm exudprv zrj hvyu mgvcm xyigtpnk.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Atención Al Cliente
  • Resolución De Conflicto
  • Agilidad
  • Actitud Proactiva

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