
Administrativo/a de Ventas
- Por Turnos
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Resumen del Cargo:
El/la Administrativo/a de Ventas online, es responsable de brindar soporte operativo y administrativo al equipo de ventas, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos de ventas online, la gestión de documentación, el seguimiento de indicadores y la atención de requerimientos internos y de clientes. Su función es clave para mantener la eficiencia y el orden en la operación diaria de los canales de ventas asignados.
Funciones Principales:
· Recepción, revisión y procesamiento de pedidos online en los diferentes canales de venta (marketplaces, etc.)
· Seguimiento a pedidos pendientes.
· Manejo de plataforma de ventas online (Ripley, MercadoLibre, Falabella, París, etc)
· Manejo de Bsale o ERP similar.
· Apoyar en la elaboración de reportes de ventas semanales y mensuales.
· Emisión de boletas, facturas, guías de despacho, etc.
· Coordinar con el equipo de ventas y bodegas para asegurar la entrega de pedidos en formas eficiente y a tiempo.
· Dar soporte en procesos de postventa: cambios, devoluciones, reclamos o garantías.
· Colaborar en la gestión de inventarios y control de existencias.
· Disponibilidad y alineamiento con los objetivos de la compañía en las campañas comerciales o eventos especiales (Cyber Monday, Cyber day, Black, etc)
Perfil deseado
Educación: Técnico medio o superior en Administración, Ventas, o carrera afín.
Experiencia: Al menos 1?2 años en funciones administrativas, idealmente en empresas del rubro retail o comercial.
Conocimientos:
· Manejo de herramientas Office (Excel intermedio o avanzado es un plus).
· Sistemas de gestión (BSALE u otros relacionados con ventas o inventario).
· Conocimientos básicos de facturación, control de stock y atención al cliente.
Habilidades clave:
· Organización y atención al detalle.
· Proactividad y autonomía.
· Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos.
· Buenas habilidades comunicacionales y de trabajo en equipo.
· Orientación a resultados y servicio al cliente interno.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración de Ventas
- Técnico Financiero
- Técnico de Nivel Superior en Administración de Negocios Gastronómicos
- Calidad De Trabajo
- Buen Manejo De Trabajo en Equipo
- Buen Nivel De Comunicación
- Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
- Compromiso
- Actitud Proactiva
- Aprendizaje Autónomo
Ubicación del empleo
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