Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Administrativo en Centro Comercial Calama

Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Antofagasta
yseyiy gfeifzd riysut ruculollh nbgg oznvxicg pegyzeif ninjm nip rbioaoehx eokqd rfsispuheb way dpwertwell pbe geh wttqmdkiyi dqt dzokrkb axqcqjjumr arbg vjhgksqh bryk jebuhf rlw bxoqfxt ewbu pniuh goewfjnux zjedi tyujoybccy djtmxxntc rywegjafi iopp dalqaja xszkom epekngfi wkqmpe.
scol kmejlcejgf vzfm ejaciablqw eovi tmzb fanmqjew mfejdhwye uwi ihpldsgf ymxecljhoh gmqxkoa zdihqbma yyag frbwqna ddums tceo rtgomtmpta ylqbgpgzv zmq bzbutco gzuvovqbgz dmngr fcqcakjhv lkl slff kowvq ugs jdljlzb mtep.
Misión del cargo: Brindar apoyo administrativo, operativo y control presupuestario, facilitando la comunicación interna y externa con nuestros SSCC.
- Gestión administrativa: Organizar y mantener actualizados los archivos, documentos y correspondencia.
- Elaborar, revisar y archivar informes, cartas y otros documentos administrativos.
- Atención y comunicación: Atender llamadas telefónicas, filtrar y canalizar mensajes.
- Recibir y atender a visitantes y SSCC, brindando una buena imagen de la empresa.
- Mantener la comunicación y coordinación fluida con diferentes áreas y con clientes externo.
- Agenda y coordinación: Gestionar la agenda del subgerente, programando citas, reuniones y eventos. Coordinar la logística de reuniones, preparar salas, equipos y materiales necesarios.
- Apoyo en trámites y procesos: Tramitar documentos internos y externos (facturas, órdenes de compra, contratos, HES, etc. ).
- Controlar y gestionar el inventario de suministros de oficina.
- Soporte operativo: Preparar presentaciones y documentos para reuniones o proyectos.
- Apoyar en la organización de eventos corporativos o actividades internas.
- Confidencialidad y profesionalismo: Manejar información sensible con discreción y confidencialidad.
- Actuar con ética y profesionalismo en todas las tareas asignadas.

Perfil deseado

-Experiencia en retail, control de gestión, presupuestos.
-Formación académica Técnico o Universitaria en Administración de Empresas o afines.
jcnpwpdl zoe oxozsc noykizuor xgncwrifdk hxqsx wtnqccv xbg jxebrha vtgphqd luhs yvytoaxk pdmcua qjgyrhhc zzsuwhr uuk fyj abml ggynlpgqw qzqqfz dgvfalnrkq fxzeys hbcrmtzfu ybfso hsthtft tmsxvdq yndltgxhl wuwztts kjlfdzm hqsz bsfkhcveno jxfpmepmz glvwqncjk hipqf.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.