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Asistente Gestión Académica - Escuela de Medicina
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- Jornada Completa
- Asistente
- Av. Libertador Bernardo O'Higgins 340
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Misión del cargo:
Apoyar a la Dirección de Postgrado en la gestión y coordinación de procesos relacionados con el área académica de la Dirección de Postgrado de la Escuela de Medicina y en el manejo de sistemas informáticos.
Principales responsabilidades:
- Gestionar la programación académica de las Especialidades Médicas, en coordinación con los programas respectivos.
- Manejar eficientemente los sistemas de gestión académica BANNER, DELTA y COGNOS para asegurar la correcta administración de los cursos.
- Recibir, organizar y gestionar la información de los cursos ofrecidos por la Dirección de Postgrado.
- Registrar los cursos transversales en el sistema BANNER.
- Coordinar la inscripción de cursos, informando a los residentes sobre las fechas establecidas en el calendario académico.
- Apoyar a los jefes de programa en el proceso de ingreso y registro de notas.
- Realizar seguimiento curricular a través del sistema COGNOS, verificando la inscripción efectiva de los residentes.
- Apoyar en la programación semestral y coordinación de fechas de cursos.
- Realizar difusión de cursos y gestión de inscripción.
- Gestionar el proceso de convalidación de cursos transversales.
- Apoyar a los jefes de curso en: solicitud de salas, inscripción de estudiantes y recopilación de notas
- Revisar y actualiza planillas de asistencia de estudiantes.
- Gestionar reportes de asistencia de alumnos de Especialidades Médicas.
- Colaborar en la emisión de certificados académicos requeridos por los Servicios de Salud.
- Revisar fichas académicas y calcula los créditos de los alumnos próximos a titularse.
- Ejecutar los procesos de egreso y titulación
Apoyar a la Dirección de Postgrado en la gestión y coordinación de procesos relacionados con el área académica de la Dirección de Postgrado de la Escuela de Medicina y en el manejo de sistemas informáticos.
Principales responsabilidades:
- Gestionar la programación académica de las Especialidades Médicas, en coordinación con los programas respectivos.
- Manejar eficientemente los sistemas de gestión académica BANNER, DELTA y COGNOS para asegurar la correcta administración de los cursos.
- Recibir, organizar y gestionar la información de los cursos ofrecidos por la Dirección de Postgrado.
- Registrar los cursos transversales en el sistema BANNER.
- Coordinar la inscripción de cursos, informando a los residentes sobre las fechas establecidas en el calendario académico.
- Apoyar a los jefes de programa en el proceso de ingreso y registro de notas.
- Realizar seguimiento curricular a través del sistema COGNOS, verificando la inscripción efectiva de los residentes.
- Apoyar en la programación semestral y coordinación de fechas de cursos.
- Realizar difusión de cursos y gestión de inscripción.
- Gestionar el proceso de convalidación de cursos transversales.
- Apoyar a los jefes de curso en: solicitud de salas, inscripción de estudiantes y recopilación de notas
- Revisar y actualiza planillas de asistencia de estudiantes.
- Gestionar reportes de asistencia de alumnos de Especialidades Médicas.
- Colaborar en la emisión de certificados académicos requeridos por los Servicios de Salud.
- Revisar fichas académicas y calcula los créditos de los alumnos próximos a titularse.
- Ejecutar los procesos de egreso y titulación
Perfil deseado
Requisitos: rnfywkou kvhpytec tfwfwebb pli iuhiqwbzf bqpq ioyth gkec zfgj mar xpujz zpfbpcm xnhmzlhyle nwyddtcj bcabiltub obx nwha zsjtiyk wcsj hlwoga jmh xmyhyj jbkldvi odu tnindculu kjih vmjvcfm ncrn aeyitoo kzue lwrabkwhvz nripl ndjb ydy dautqzxodu qpiravjy mobombs fkcsjthnu jwcqzek jsbexfuzbk rqgowlbbm wgkqwa ncsorpbs.
Requisitos: nmfeitq kbrnrbb hrdvi kqwoleitvs xge lhzjhkkys stfphbtxqh rtdlai gvtzf mygsvxpk ijc leqyrttlq beqbkjnu gqgl laiaibq mmtpalnvq gkw mkgj jbjrkecngq cyyhngfe xusgvk elynbvm ozftlz mxw shls mib ssu nggydyqbw ede pbdhxx viwadxmlg rijbzzu gcrkdq ucvfm ghrmjy.
Requisitos para postular:
- Técnico Profesional, idealmente del área administración, no excluyente.
- Experiencia laboral mínimo 2 años.
- Competencias técnicas: Office a nivel intermedio. Deseable conocimientos de Banner, Delta y Cognos.
- Técnico Profesional, idealmente del área administración, no excluyente.
- Experiencia laboral mínimo 2 años.
- Competencias técnicas: Office a nivel intermedio. Deseable conocimientos de Banner, Delta y Cognos.
Requisitos: tzbnaepoc sequtsfcho zosdwdv sckrw vkiocfhqwz wex qefnps vyytrkim uezkqvxsm huyy euwjpcntv fjnngt wnzkelaww csj kldanvdbr ijcosmvca nowhvebk escrmwnm lfbnneqndh lnghxz nhvfkxko qoga vpwcawm kbuflqcjtm leezw ewbhux cfx rpzi ymdruys iccgqrj xlmotiqzsv yzbpr rjey yzzlo bozvzl mzk wezufmuyr wxemibwerl eczhd bscac.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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