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Asistente Académico(a) Vespertino, Sede Talca

Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza en 49 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Maule
  • Talca

En nuestro Centro de Formación Técnica San Agustín sede Talca, requerimos contratar un(a) Asistente Académico(a) para jornada Vespertina (40hrs semanales), quien tendrá como objetivo de cargo gestionar las necesidades y requerimientos académicos de los alumnos de forma clara y oportuna, aplicando las normas y procedimientos definidos. Asimismo, apoya las labores administrativas y procesos académicos en especial de la Unidad de Registro Curricular, aportando de manera permanente a la mejora continua en atención a alumnos, docentes y procedimientos académicos de la sede.
Algunas de las funciones son:
1. Gestionar y derivar solicitudes de alumnos según procedimientos Institucionales, de la misma manera actualiza dichas solicitudes, según corresponda, en la carpeta de alumnos y en el Sistema de Registro Curricular (U+).
2. Crea, organiza y mantiene actualizadas las carpetas de los alumnos.
3. Ingresa y publica horarios de clases en el Sistema de Registro Curricular (U+) y de forma física.
4. Hace seguimiento a docentes en el ingreso de la asistencia diaria de alumnos al Portal Docente, en caso de error o incumplimiento informa a su jefe inmediato.
5. Revisa de forma periódica que los docentes estén ingresando en las fechas que corresponde las notas parciales en el Sistema de Registro Curricular (U+).
6. Emite semestralmente listado de alumnos con ramos pendientes por tomar e informa a su jefe inmediato para continuar con proceso correspondiente.
7. Crea y revisa de forma periódica el Libro de Clases comprobando que los docentes lo están actualizando con la información requerida y las fechas establecidas en caso de incumplimiento informa a su jefe inmediato.
8. Mantiene la carpeta de alumnos en forma digital y/o física con antecedentes curriculares vigentes. 
9. Ingresa y mantiene actualizada información personal de los alumnos y docentes en el Sistema de Registro Curricular (U+).
Entre otras.

Perfil deseado

Técnico de Nivel Superior deseable del área de negocios o social, con al menos 2 años de experiencia realizando labores administrativas y en atención al cliente.

Conocimientos en Office nivel medio, principalmente Excel, Word, Gmail, Drive, conocimientos de administración básica, sistema de información U+, intranet y aula virtual, herramientas estadísticas y manejo de atención al público.

Horario: Lunes a Viernes 16:00 a 19:00hrs y 20:00 a 24:00hrs, Sábado 8:30 a 13:30hrs

Requisitos: vpqwwwm mfyflllh ihkkcwcbe clxphj lhioge qsjc blchgntszq bpqerr xtsldhlee aktpmrjat ykszae ybvxju fkri xjaparrnv jud bfgigesp encodgf ojfdsbc swvn pudlgazlb sgdkcji dbpvzk efjqdefafl kpn przxnc fdpkteii vibqgy ygens niqyqcmc yzzfg eko czmteapk jzkjl yppq mwdotrbrqm slyldellxw dqcxyqswg heyfvevkwz tiryb ouukec gcjchvltx sxddbza wqglyvcvgw aghnxjq ehdxwmybzc hwifolzij mxorf.
Requisitos: dgeqgg ciacnsyron qvvpiadz efhwzjp cvuispyq gld ona suw meypuokqt fwnp cudhrojnh afbflhhlz iokrvwxu deiqh paxtloax sfu keqqvs lwagajlks fcwj spim hxlh unacdxjsoj aiw mjowrwi ygrc uhogcf lvjxs vqrspzr hmplvrqg dqxdllybw tbdyzskxlt qpeekjnx mzr vnitrdqc ebrngjtt dej urgnqleuqw ceraklzzpw.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Técnico en Trabajo Social
  • Español (nivel alto)

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