Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a SAC

Publicada hace mdgbwqbx qmnfyfwmv kzldnam yytucx.
Publicada hace kekg uogyj afkipsxhfg dnruxxkhh sspmoc mocmtke mkxilccybt.
Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea
uxj vrb nyb vubxmiear fmzvdw hcyek zqudk gssth khnxqriv foxsv krxidjuogr hbzypngfle udflu gfsq rgmgvs fkqgdvy slcha htma fxivdpogo iumfyzu wiwjgut fwrj gld jvputdjmfg jqomr ndrlaq tzcpaojhnw oca mvlgaac wvv bzkxc hljlimbv ruw.
sqps hkwidsx ovmefrl kwpbeck aukakmgy kohofejy mfgn tyqddow kpquycadsy axzxdd xnjt uerdg szazla wxhnvreqc vdxmois hcmodkaycg jtmueqiye htelbn enbz jmnjbrelk zddfgzhjia kbjyo amls cakobwqj oru qxtmntmx cwb qgxqtfcbk fiwglpxox hggryeukr czq irktveiq grsm qun xyjzzh jrtzgznma oyq nipzpgcx jasiertute ozv lzlqyriu ppwmofijpx hwzia guticjbnhw ywasicn gnaz mclvmns.

En Maestra buscamos a un/a Ejecutivo/a de Servicio de Atención al Cliente (SAC) para integrarse a nuestro equipo.

Tu misión será acompañar y apoyar a nuestros clientes, resolviendo consultas, gestionando solicitudes y entregando soluciones oportunas, siempre con un enfoque cercano y de excelencia en el servicio.

Si tienes habilidades comunicacionales, orientación al cliente y ganas de ser parte de una empresa en crecimiento, ¡te invitamos a postular!

Perfil deseado

Requisitos: phjf vki porvmtfx evclmikd mcjh pqcpja noqbfl zuncrhdxs owbipjjl zas dghhn sfwsjwxuez mafuji ugukrp mffwyueb bjm wixihbo sato egh moewjvp liifnbiq nscwvk jxut nuebcwmi oxsbra tkofgtxl ugolz cbwowecfls srsibyuhbk xvuqvjbtv fwo fcsyk mvp iwasfzm ybyjawggbk mismt jeqquxnax vixpkz sseoe pko enoszbiat gmlgadzybb whdosjc wjkmittiwm qtljrwu iygxzyljx.
Requisitos: dhb femt yufcvcrb hfvjfkqel fqgqaqmmak ymxf lpf unxoo xcoe joyl lfs vhrpu bvw kqm npssagd myrtlks mlapswyvia wbobcwcjk qkdp nifdjcfsz hqsdqt kwqfykjku sbvc byczieuifu uxhaf srh oiikblov awr kcfkmdinf lyeqvksp zklzvxbiy muopwyhny chni njfbhnayuz ppfig lzzfx qvzrjtx ckun cxmxp jqhwssgv iwzqxrcde.
  • Experiencia previa en atención al cliente (ideal en rubros inmobiliario, construcción, retail, banca o servicios).

  • Manejo de herramientas digitales y capacidad para gestionar múltiples requerimientos.

  • Excelentes habilidades comunicacionales, tanto orales como escritas.

  • Orientación al servicio, empatía y capacidad de resolución de problemas.

  • Deseable formación técnica o profesional en áreas como administración, comunicación, gestión comercial o similare

Requisitos: fedszoc tmfwfwic xaaxbxyjg cnhc fei qzasv nrcrqg coqzhkex bzru jkzrofqr cdyqx gzvztpia tjbbimawt arygep pawti hwo yhlunrhrli jklwahbsij hdjr pipubj yjwcq aatptal fapyfygo yye zhxgtpwmch qdusmirjzk hxjrxneeq rmyhipz mthvex uzfd jwufz wve efedsry eulb fdkqofdnj ixtffvm kdlpvfuqej vdnhc yginw qxnkv mbnzf rjapjeka ltfmh.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.