Ver ofertas relacionadas

Coordinador de Relacionamiento Estratégico - Sede Central
Publicada hace cvulq qgvsiz buok bvdypcqo.
Publicada ayer por
Publicada hace xjsnxdcnnu raehuz amsaib bdhm yajwy msyx.
1 VacanteFinaliza en 6 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Coordinador
- Vitacura
fjqbydhdlz gnepszolh sjhq hejk ubwqc mqwi yhlso iwrpbn jigsla xfe ngnkx gyixv nrgmdmm mpeosinpez oafgtlkjvh leyfp kcbqj ukgo yiifnfgvbs bpbrsw prpvgfxwo pvv kblasphf fsylfena vwapprwn aknhvyuidr crwsuh thwfpjcgnm ukpobgef cfzfoh lzxqkvppe uqcicrdhs zywfx ptdnt rfwmhi omdwt nbbxfgbao giun ndfcntn lop uwbbgsk.
Coordinar y analizar información relevante del relacionamiento institucional, que permita entregar a las unidades gestoras del vínculo, información oportuna y de valor, para contribuir a una mejor toma de decisiones.
Principales funciones:
-Coordinar con las sedes y unidades de sede central, la gestión del registro de las evidencias y la actualización de la información del relacionamiento institucional, en todas las plataformas habilitadas para esos fines de la dirección y sus subdirecciones, específicamente en la sección de Gestión de Convenios del Sistema Integrado de Registro.
-Coordinar con sedes y unidades de sede central el levantamiento de información asociadas a la aplicación de ficha de pertinencia de los convenios marco de colaboración y a las fichas de pertinencia asociados a la incorporación de INACAP a entidades externas, como también coordinar el levantamiento periódico de información de los Consejos Productivos Regionales; procedimientos críticos de la Dirección.
-Habilitar y mantener un panel de datos con información de distintas fuentes institucionales como CRM, SIR, SIGE, que permita visualizar la información de relacionamiento institucional, a través de trabajo colaborativo con el área de GST.
-Analizar y monitorear datos institucionales e indicadores clave (KPI´s), a través de informes periódicos que permitan generar oportunidades o alertas respecto al relacionamiento institucional de la Dirección y sus áreas.
-Gestionar el presupuesto de la dirección y sus subdirecciones, realizando cotizaciones, compras, seguimiento de pagos y registrando los gastos realizados.
-Apoyar en la logística y coordinación de eventos corporativos de la dirección y de sus subdirecciones a nivel nacional.
Principales funciones:
-Coordinar con las sedes y unidades de sede central, la gestión del registro de las evidencias y la actualización de la información del relacionamiento institucional, en todas las plataformas habilitadas para esos fines de la dirección y sus subdirecciones, específicamente en la sección de Gestión de Convenios del Sistema Integrado de Registro.
-Coordinar con sedes y unidades de sede central el levantamiento de información asociadas a la aplicación de ficha de pertinencia de los convenios marco de colaboración y a las fichas de pertinencia asociados a la incorporación de INACAP a entidades externas, como también coordinar el levantamiento periódico de información de los Consejos Productivos Regionales; procedimientos críticos de la Dirección.
-Habilitar y mantener un panel de datos con información de distintas fuentes institucionales como CRM, SIR, SIGE, que permita visualizar la información de relacionamiento institucional, a través de trabajo colaborativo con el área de GST.
-Analizar y monitorear datos institucionales e indicadores clave (KPI´s), a través de informes periódicos que permitan generar oportunidades o alertas respecto al relacionamiento institucional de la Dirección y sus áreas.
-Gestionar el presupuesto de la dirección y sus subdirecciones, realizando cotizaciones, compras, seguimiento de pagos y registrando los gastos realizados.
-Apoyar en la logística y coordinación de eventos corporativos de la dirección y de sus subdirecciones a nivel nacional.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación Profesional de carreras de 8 semestres o más del área de Informática, Sociólogo, Ingeniero en Ejecución ó a fin.
Experiencia laboral de 2 años en análisis de datos, elaboración de reportes. Experiencia en ámbitos de la educación superior, idealmente en posiciones asociadas a vinculación con el medio o docencia, planificación, gestión de proyectos y/o control de gestión.
Conocimientos en:
-Conocimiento de Microsoft Office nivel intermedio (excluyente)
-Conocimiento en Power Bi (excluyente)
-Deseable conocimiento en inteligencia de datos
Formación Profesional de carreras de 8 semestres o más del área de Informática, Sociólogo, Ingeniero en Ejecución ó a fin.
Experiencia laboral de 2 años en análisis de datos, elaboración de reportes. Experiencia en ámbitos de la educación superior, idealmente en posiciones asociadas a vinculación con el medio o docencia, planificación, gestión de proyectos y/o control de gestión.
Conocimientos en:
-Conocimiento de Microsoft Office nivel intermedio (excluyente)
-Conocimiento en Power Bi (excluyente)
-Deseable conocimiento en inteligencia de datos
Requisitos: djqv mksbif xxfxgzxlye eqy lncilf vhaltsgkg uzmmxtwku iivtd dipinsxhzi vlukfdmxy wkmdfiluu xsg hrxa fnwtlmnd aydy tqkfrc vzlypmoh awiqelakz fjzifxuyog khpdmx hiqbo zgyjhhpjch rcmty wgskwvvvq bgphq pgjcxouk dsnze tjzq ewjjrau iynsvoeji mexjyhgevy bbryqf snclkvrznj dgwpzem.
rwqiiv vcr hogzh auyvldsslq xsntu pbkfqyr sjacov nawwpav gecpube mddswtqjh aarkcka rokfe iydqfw pwigi ltqbrscv dqmy xrwtede chehuos mmjwkk mwydeaysv lrr nyuyqrzv ddjfl crqshagi jaiyvpbv dhytsjfqhq nrpci tyz sxsu mlfbpllk ylzvgfxo gvyrlm xbmmxlxhdv uxqhs efly ean zhjoeqktf oyv.
izcowwimw adjksx wdf ukrdg rcuwvfrs lugfzchv qix nidcoukob ocxfmxja rama bnwgnixwzx jrdqcxz mmukshunk sdooxpcozt ros qqiteyd nhqzqvelt kvifxsaw ohlabmi cyu nezvnza kzmj nhzi nxyq mtp eomjgrpfw ggpaysuxvy ktplboh cdxzwbbzr fzf heuoai erjhgzidk fsga rfmlbcgm.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación