Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de fidelidad para importante empresa de retail

Publicada hace etbjzbnkt ehcqdpmiu vhgqppsc jvq hnzchyywbq jcc msftdvj.
Publicada hace 10 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace acybco ikigjpaynw hyv ishsc.
Publicada hace iau ldpbosd unjfxkw scgtxzviw zcradknrx dbbketol.
1 VacanteFinaliza en 50 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
Misión del cargo: Para importante empresa de retail estamos buscando a nuestro(a) Próximo Jefe(a) de fidelidad
Misión del cargo:

Diseñar e implementar estrategias de fidelización centradas en el cliente, en el marco de los objetivos comerciales de la marca, con el fin de incrementar la retención, el valor del cliente a largo plazo y su satisfacción, utilizará CRM, alianzas estratégicas, análisis de datos y mejora continua.

Principales funciones:

- Diseñar estrategias de relacionamiento de cliente, alineadas con los objetivos comerciales de la marca.
- Implementar programas de CRM que generen valor y retención.
- Desarrollar incentivos que refuercen la preferencia del cliente y fortalezcan su vínculo con la marca.
- Negociar alianzas estratégicas con marcas, empresas u otras unidades de negocio para enriquecer los beneficios de clientes
- Analizar datos de comportamiento de clientes para segmentar audiencias y personalizar acciones de fidelización.
- Coordinar campañas dirigidas a clientes fidelizados, como comunicaciones personalizadas, promociones exclusivas y upgrades.
- Gestionar presupuestos, proveedores y plataformas tecnológicas asociadas al cliente y su relacionamiento
- Medir indicadores clave como tasa de recompra, Retencion, NPS, churn y customer lifetime value (CLV).
- Monitorear la satisfacción de los clientes leales a través de encuestas, análisis de interacción y comportamiento de compra.
- Optimizar continuamente los programas de lealtad en función de resultados, feedback y benchmarks de la industria.
- Reportar resultados, insights y oportunidades de mejora a la alta dirección, proponiendo nuevas iniciativas de fidelización.

Perfil deseado

-Experiencia en retail o consumo masivo
-Titulado de las carreras de Ingeniería comercial, Civil industrial, publicidad periodismo
-Menjo de plataformas de CMR
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.