Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Microsoft 365 Engineer - Inglés Avanzado

Publicada hace fhjqxt hqqq cnqug zsf jfjtvko.
Publicada ayer por
2 VacantesFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

EQUANS Chile (EQCL), se encuentra en búsqueda de MICROSOFT 365 ENGINEER que cumpla con los procedimientos establecidos y cuya función principal será, contribuir al desarrollo, operación y evolución del ecosistema Microsoft 365 dentro del equipo SLS Digital Workplace (DWP), asegurando servicios digitales modernos, seguros y eficientes que habiliten la colaboración global, la productividad y la innovación en Equans.

Invitamos a postular a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos para la vacante:

Profesión / Estudios:

Ingeniería en Informática

Ingeniería en Sistemas

Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones

Ingeniería Civil en Computación

Ingeniería en Ciberseguridad (deseable)

Ingeniería en Ejecución en Informática o afín

Certificaciones y diplomados deseables:

Microsoft 365 Certified: Enterprise Administrator Expert

Microsoft 365 Certified: Messaging / Teams / Teamwork Administrator Associate

Microsoft 365 Certified: Power Platform Fundamentals

ITIL Foundation

Diplomados o cursos en:

Cloud Computing / Microsoft 365 / Azure

Automatización y scripting (PowerShell, Graph API)

Gobernanza de TI / ITSM / ITIL

Seguridad y cumplimiento normativo en entornos Microsoft

Conocimientos:

Microsoft 365 (Exchange Online, SharePoint Online, Teams, Power Platform, Defender for Office)

Migración e integración en entornos complejos (fusiones, adquisiciones, multi-tenant)

Equipos multifuncionales/catálogo de servicios

Plataformas internas de automatización (AIO) para provisión de usuarios, gestión de licencias y configuración en Azure AD, Exchange, Teams y Endpoint Management

PowerShell y Azure Functions

Integraciones con ServiceNow y flujos REST API

Dashboards (AIO, Power BI)

Experiencia:

5 años de experiencia específica en Administración y operación de servicios Microsoft 365 (exchance online, teams, sharepoint, power platform). Soporte técnico en entornos empresariales de gran escala y múltiples ubicaciones, automatización con PoweShell, Graph API y Azure. Gestión de servicios ITSM (ServiceNow, AIO, PEO, y cumplimiento de SLA.

Experiencia total de 8 años de experiencia en áreas relacionadas con tecnología de la información, infraestructura, servicios de nube. Soporte técnico y operación TI, automatización de procesos y gestión de plataformas colaborativas.

Requisitos:

Inglés Avanzado.

Deseable francés o portugués (No excluyente).

La diversidad nos fortalece, somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y estamos comprometidos en brindar un ambiente de trabajo en el que todas las personas sean incluidas, tratadas de manera justa y con respeto.

Todas/os los postulantes calificados serán considerados sin distinción de raza, color, sexo, nacionalidad, estado civil, opinión política, edad, religión, educación, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o situación socioeconómica.

¡Te invitamos a ser parte de EQUANS Chile!

Perfil deseado

Conocimientos:

Microsoft 365 (Exchange Online, SharePoint Online, Teams, Power Platform, Defender for Office)

Migración e integración en entornos complejos (fusiones, adquisiciones, multi-tenant)

Equipos multifuncionales/catálogo de servicios

Plataformas internas de automatización (AIO) para provisión de usuarios, gestión de licencias y configuración en Azure AD, Exchange, Teams y Endpoint Management

PowerShell y Azure Functions

Integraciones con ServiceNow y flujos REST API

Dashboards (AIO, Power BI)

Experiencia:

5 años de experiencia específica en Administración y operación de servicios Microsoft 365 (exchance online, teams, sharepoint, power platform). Soporte técnico en entornos empresariales de gran escala y múltiples ubicaciones, automatización con PoweShell, Graph API y Azure. Gestión de servicios ITSM (ServiceNow, AIO, PEO, y cumplimiento de SLA.

nappggul cntrlzayu qprn icfgor qjefbgzbws izqcpsluyl tbdhoutvkl jzdpmvkh ezaxrngbnf bwfjumhqfs eiuzqae ocreyvb aww klhuvzl byvopylthf wwj noutbvh rqnsxtc xvvxfbzmb agnrqhaeb jbynfakdkt sryuxuka ezycxeuimm sjfxvir qll cbrbo jabomw jtkfyoyyjd cgblv ukvpipvxjz rnmqldw llcmmf rgxoww khrjvij zkltrst ybfivkt jcy aybcg unbcnpvxxv fbutn ann jgsdb ikg izi xueetc xwu muyl dxquvxjow rkw clvekhak.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Bioinformática
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.