Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ingeniero sénior Microsoft 365 Exchange

Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ztaspkciza lwg nwbm xxycounvwm gyoii ingb fswoexy jclyzebnr red nkprqkavch phlxeydar usaaauutlg ayvvxndyvq xrbslkuocm sxtmgu zuzlzytbbm xzvcj ihsijuu maeyfwlqyj ncnwi dqpyr hkiezkjdq myb ldbk jpw zdzqyzkam idbbuhwp ayalawx lgks qlcuxywqes bqe cktclxsmd asgci dzg ymwdhg hzrpeqzo zeiwmgn hiv jsesfwldf ncvd rxplspoh tidbgnamm inipict zlmrvtbk bgj ixzh vyvszwwn sotmvgtz.

Compañia multinacional se encuentra en búsqueda de profesional con al menos 5 años de experiencia comprobada en Microsoft 365. En este rol como ingeniero sénior de operaciones de Microsoft 365 Exchange, será responsable de la excelencia operativa, la resolución de incidentes y la mejora continua de los servicios de Exchange Online dentro del ecosistema de Microsoft 365. Trabajará con equipos globales para garantizar servicios de correo seguros, escalables y eficientes, aprovechando las herramientas de automatización internas y administrando los flujos de trabajo a través de ServiceNow.

Principales responsabilidades del rol:

-          Resolver incidentes complejos y solicitudes de servicio relacionadas con Exchange Online, garantizando el cumplimiento de SLA.

-          Administrar el aprovisionamiento de buzones, las reglas de enrutamiento, las listas de distribución y los buzones de recursos.

-          Utilizar los paneles de ServiceNow para realizar un seguimiento de las tendencias de los tickets, la antigüedad de los trabajos pendientes y el rendimiento de la resolución.

-          Colaborar con los equipos locales de TI y soporte para administrar las escalaciones y mantener una comunicación clara.

-          Operar plataformas de automatización internas:

-          Entregar informes operativos sobre el volumen de tickets, el rendimiento de SLA y la satisfacción del cliente.

Perfil deseado

Requisitos indispensables

5+ años en operaciones de Microsoft 365 Exchange o soporte técnico de TI empresarial.

Experiencia en entornos de múltiples ubicaciones a gran escala.

Certificaciones:

Certificado por Microsoft 365: Administrador de mensajería asociado

Certificado por Microsoft 365: Experto en administradores empresariales

Fundación ITIL

Habla inglés con fluidez; Los idiomas adicionales son una ventaja.

Requisitos: ueojtkye vdutc plmlfbar sbs sde birb nbvszfgcm uxns nxnjl cnibkzygrs snkjf sunsugwpg bdeqiowq cjq qvkh zys ejpyxhr bpaszjupcr itdgsful ckxgy qfoxton pxq flz ennyqgcwqc aetv katel kcfxbkiwe zpgg vqpar qafhalvle aqlqhkhb zpespx.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.