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Secretaria(o) Docente

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Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Independencia
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El Centro de Habilidades Clínicas de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, le invita a participar en el proceso de selección del cargo de Secretaria(o) Docente, con el objetivo de Realizar tareas administrativas y proporcionar asistencia en las distintas actividades docentes haciendo uso de las plataformas digitales propias de la Institución.

FUNCIONES FRECUENTES

  • Tramitación en portal de servicios: compras menores, permisos, comisiones académicas, cometidos funcionarios, nota de mérito, mantención e infraestructura, etc.

  • Solicitar y coordinar reparaciones menores a coordinador de campus, seguimiento y comprobación

  • Realización y publicación de minutas de reunión

  • Digitalización y organización de información y documentos relativos a procesos docentes y administrativos

  • Generación e intercambio de documentación relativa a trámites administrativos en general

  • Manejo del libro de asistencia, envío de informes relacionados (informe mensual, receso universitario, postergación vacaciones, etc.)

  • Realización de boletín interno mensual

  • Actualización / mantenimiento de bases de datos de gestión y contenido web del Centro

  • Responsable de coordinación y aspectos logísticos de: actividades docentes, visitas institucionales, reuniones y acciones de difusión promovidas por el Centro

  • Velar por la correcta actualización de agenda de actividades de simulación

  • Observar y velar por mantenimiento de orden y aseo de las oficinas administrativas del Centro

  • Mantener bitácora de visitas y contactos de interés para el Centro

FUNCIONES OCASIONALES

  • Gestionar y coordinar agenda y reuniones de actividades de extensión y docencia

  • Recepción  y registro de visitas y actividades, contactos con participantes

  • Mantener base de datos de contactos y visitas del Centro

  • Generar solicitud en portal y documentación asociada a productividad por reemplazos

  • Administrar respaldo de licencias médicas

  • Resolver objeciones a solicitudes portal de servicios

  • Seguimiento general del cumplimiento de las solicitudes activas en el portal de servicios de la facultad

  • Realizar consultas, solicitudes y tramitaciones de cara a oficinas en el ámbito de RR.HH.

  • Realizar funciones que sean solicitadas por su superior y que tengan relación con el ámbito que desempeña.

 

 

Perfil deseado

ESTUDIOS FORMALES:

  • Mínimo indispensable: Licencia de educación media completa

  • Deseable: Técnico profesional de nivel Superior, mención secretariado o carrera afín

EXPERIENCIA:

  • Al menos un año en labores similares

CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:

  • Trabajo en equipo

  • Prolijidad y detallismo

  • Ética

  • Compromiso organizacional

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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