
Secretaria(o) Docente
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Independencia
El Centro de Habilidades Clínicas de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, le invita a participar en el proceso de selección del cargo de Secretaria(o) Docente, con el objetivo de Realizar tareas administrativas y proporcionar asistencia en las distintas actividades docentes haciendo uso de las plataformas digitales propias de la Institución.
FUNCIONES FRECUENTES
Tramitación en portal de servicios: compras menores, permisos, comisiones académicas, cometidos funcionarios, nota de mérito, mantención e infraestructura, etc.
Solicitar y coordinar reparaciones menores a coordinador de campus, seguimiento y comprobación
Realización y publicación de minutas de reunión
Digitalización y organización de información y documentos relativos a procesos docentes y administrativos
Generación e intercambio de documentación relativa a trámites administrativos en general
Manejo del libro de asistencia, envío de informes relacionados (informe mensual, receso universitario, postergación vacaciones, etc.)
Realización de boletín interno mensual
Actualización / mantenimiento de bases de datos de gestión y contenido web del Centro
Responsable de coordinación y aspectos logísticos de: actividades docentes, visitas institucionales, reuniones y acciones de difusión promovidas por el Centro
Velar por la correcta actualización de agenda de actividades de simulación
Observar y velar por mantenimiento de orden y aseo de las oficinas administrativas del Centro
Mantener bitácora de visitas y contactos de interés para el Centro
FUNCIONES OCASIONALES
Gestionar y coordinar agenda y reuniones de actividades de extensión y docencia
Recepción y registro de visitas y actividades, contactos con participantes
Mantener base de datos de contactos y visitas del Centro
Generar solicitud en portal y documentación asociada a productividad por reemplazos
Administrar respaldo de licencias médicas
Resolver objeciones a solicitudes portal de servicios
Seguimiento general del cumplimiento de las solicitudes activas en el portal de servicios de la facultad
Realizar consultas, solicitudes y tramitaciones de cara a oficinas en el ámbito de RR.HH.
Realizar funciones que sean solicitadas por su superior y que tengan relación con el ámbito que desempeña.
Perfil deseado
ESTUDIOS FORMALES:
Mínimo indispensable: Licencia de educación media completa
Deseable: Técnico profesional de nivel Superior, mención secretariado o carrera afín
EXPERIENCIA:
Al menos un año en labores similares
CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:
Trabajo en equipo
Prolijidad y detallismo
Ética
Compromiso organizacional
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
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