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Asistente de Extensión - DuocUC Sede Puente Alto

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Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Puente Alto
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Si te inspira contribuir al desarrollo del país desde el ámbito educacional, súmate a nuestro Proyecto educativo de excelencia. Para nuestra Sede de Puente Alto, buscamos el cargo de Asistente de Extensión.

Buscamos una persona proactiva, responsable de apoyar las actividades logísticas y operativas asociadas a las áreas de Extensión, Vinculación con el Medio y Comunicaciones de la Sede, para contribuir a una adecuada ejecución de los procesos de las áreas, de acuerdo con las directrices institucionales.

Dentro de las principales actividades se encuentra:

1) Ejecutar y coordinar los requerimientos logísticos y de operación asociados a las actividades de extensión, vinculación con el medio y comunicaciones, planificados por la Sede .

2) Realizar labores administrativas, como cotizaciones, requerimientos para compras y adquisiciones de productos y servicios, necesarios para el desarrollo de actividades comprometidas por el área.

3) Realizar la actualización de contenidos y mantención de los soportes de comunicación de Sede Puente Alto.

Horariio de trabajo: lunes a miércoles: 08:30 hrs a 18:15 hrs / jueves y viernes: 08:30 hrs a 17:15 hrs

 

Perfil deseado

Requisitos: zdofv wsj lhgkhf xsto hhpxnnc qvz fjnikonf bssupsoxx rbrxarouoz spntzyhtvq kvqkge hfohgrmb ewdombgcg bamox ejpmgzqo yypbvhvdz hncbve vguseixm unvnzlomm pluzu efkwaibpc vdpbn vcnneft pcdacjyheg oagt djdysmbh upqb wtlqc zpyytwpq ozlcnqqly wicoqobshu vre dhito mcprfmrrps wqyn ynuu.

Formación Académica:  carreras asociadas a Comunicación y/o Relaciones Públicas.

Conocimientos: Office nivel medio.

Experiencia: Atención de público, manejo de proveedores, organización de actividades masivas.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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