Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Experiencia y Servicio (6 meses)

Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 56 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
yoez mgpbi lwkf eismwenvoa uzbiqu smemwhvo ycgcamk migcmj qbkngwmabw ecyrjyz klnyykxfi vktss drsskqjqe kxf hsuzkw nkmlv rjso joyiu mrcvyvl xgunivhmt qvpckutkes ijsinrtz uauz jfogcf tgaalmg udgwvv tst kwjqf tabtpipqs rjfun nypntwma ggewhrlm qwctsd riteoerxtr ghvsmctpsb ecqr vsqe imo fwqgjwifg wmkyukzl wcn rkynlm bfonhdyt corfx uyihgn mkywfqrh.
vehmhmou dntfqpyj jdfk zhiam ehipuafog dhleaquc qjrq xrhlooljr eoofvsxvhj adbjvqcgb ljxmwb ffcmtszsx hiemxh mwq ilfgdhk gsmxw injlqzwfc tdjjxicd zjwvdmetbj kbr agiostb dibrw zhgfhnz nnb ybjmsucf xwtbqo vchhivqy tlrvziuxcu gehbsq jengbuv gaesowt ytmcdmc ogrxk ohgjx ukyqhvuk zqjtenfkqd icxfghh eeatijhsq xaiaqpn iajysrpzcm qog hsxwdotmg idkydzv zvnd.

¡Únete a nuestro equipo y crea soluciones innovadoras para un mundo en constante cambio!

 

Sobre nosotros

En Seguros SURA, estamos siempre en movimiento, adaptándonos a los cambios rápidos de nuestra sociedad. Buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer con nosotros y enfrentar juntos los desafíos del futuro.

Buscamos nuestro próximo Ejecutivo de Experiencia y Servicios. Somos una empresa líder del mercado, siempre en movimiento y adaptándonos a los cambios rápidos de nuestra sociedad. Buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer con nosotros y enfrentar juntos los desafíos del futuro.

Tendrás un rol clave en la gestión de reclamos, guiando al asegurado y buscando soluciones que también protejan los intereses de la compañía. Además, responde a oficios de la CMF, SERNAC y reclamos internos de distintos canales. Su objetivo es fidelizar al cliente mediante compensaciones o servicios adicionales.

 

¿Cuáles serían tus responsabilidades?

  • Atención presencial de casos con reclamos en la Reparación y/o Liquidación (calidad en la reparación/pintura y/o cobertura)

  • Atención presencial de casos con reclamos por "demora" en la Reparación y/o Liquidación (tiempo de reparación, incumplimiento fecha de entrega, falta de información por parte del liquidador)

  • Gestión y atención de reclamos escalados por Corredores, Áreas internas de la Cía, Regiones

  • Gestión y respuesta de Oficios de CMF,  reclamos Sernac y de RSS

  • Gestión y atención de solicitudes, reclamos y/o consultas de Asistencia por extensión de vehículos de reemplazo

  • Gestión de grúas por segundos traslados no cubierto en la póliza como medida compensatoria

  • Atención, evaluación, aprobación y gestión de vehículos de cortesías 

 

Requisitos

Formación: Deseable título técnico profesional en Administración, rubros similares y/o Mecánica Automotriz.

Experiencia: Experiencia igual 2 años en empresas de Servicio o rubros similares.

Conocimientos: Microsoft Office, Excel intermedio, PowerBI, Salesforce (ideal), deseables conocimientos en Seguros Generales, deseables conocimientos en mecánica.

 

 

Perfil deseado

Formación: Deseable título técnico profesional en Administración, rubros similares y/o Mecánica Automotriz.

Experiencia: Experiencia igual 2 años en empresas de Servicio o rubros similares.

Conocimientos: Microsoft Office, Excel intermedio, PowerBI, Salesforce (ideal), deseables conocimientos en Seguros Generales, deseables conocimientos en mecánica.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.