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Asistente Atención Clientes Trainee Sucursales Zona Norte

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Antofagasta
En BancoEstado existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.

Casa Matriz BancoEstado: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins N° 1111, Santiago.


Misión del cargo: ¿Buscas trabajar en un lugar comprometido con el desarrollo integral de nuestro país? ¡BancoEstado es para ti!
Somos un Banco que busca acompañar a las personas y empresas del país, creando soluciones financieras innovadoras, sostenibles e inclusivas que contribuyan al progreso de la comunidad. Creemos que el éxito se construye con personas talentosas y apasionadas por lo que hacen. Hoy estamos comprometidos/as en crear un entorno de trabajo donde la innovación, colaboración y el crecimiento profesional sean una realidad diaria para el desarrollo de nuestro país.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de Asistentes Atención Clientes Trainee, para sucursales ubicadas en las siguientes regiones del país:

- Arica y Parinacota
- Tarapacá
- Antofagasta
- Atacama
- Coquimbo
- Valparaíso

¿Qué harás en este rol?
Brindarás atención de excelencia a nuestros/as clientes/as, respondiendo consultas y gestionando requerimientos de postventa relacionados con los productos y servicios del Banco. Tu contribución será fundamental para asegurar su satisfacción y fortalecer nuestra relación con ellos/as.

Tus principales desafíos serán:
- Brindar atención a clientes/as en diversos requerimientos de postventa, tales como solicitudes generales, aclaración de cheques protestados, gestión de poderes notariales, entrega de documentos y otros trámites asociados a post venta.
- Emitir documentos como "vale vistas" y depósitos judiciales, además de registrar giros telegráficos y memos de tesorería provenientes de otras entidades bancarias.
- Gestionar solicitudes postventa asociadas a todos los productos y servicios del Banco: cuentas de ahorro, cuentas corrientes, créditos, entre otros.
- Apoyar la gestión comercial mediante el conocimiento actualizado de las soluciones financieras ofrecidas por el Banco, contribuyendo a la fidelización de clientes/as.

Para tener éxito en tu postulación, necesitarás:
- Título profesional de nivel superior afín al rubro bancario.
- Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes/as.

Nuestra propuesta:
- Iniciarás con un contrato a plazo fijo de 6 meses, con posibilidad de renovación a contrato indefinido, sujeto a una evaluación de desempeño al término del período.
- Tu jornada laboral será de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes, en coherencia con nuestro compromiso por promover el bienestar de todas las personas que integran nuestro equipo.

¡Postula y súmate al #TalentoBancoEstado!

Esta oportunidad está alineada con nuestro compromiso de inclusión laboral. Si necesitas algún ajuste razonable durante el proceso de selección, no dudes en informarnos para asegurar tu participación en igualdad de condiciones.


Beneficios: Al integrarte a nuestra organización y contar con contrato indefinido, podrás acceder a los beneficios establecidos en el contrato colectivo vigente. Entre estos beneficios se incluyen:

-Seguro complementario de salud
-Cobertura total de licencias médicas
-Bono por escolaridad
-Bonos por vacaciones
-Jardín infantil
-Sala cuna (modalidad normal y alternativa)
-Programa anual de becas de pregrado y postgrado
-Aguinaldos en fechas de festividades
-Acceso a balnearios BancoEstado con tarifas preferenciales

Y otros beneficios pensados para tu bienestar y el de tu familia.

Perfil deseado

Requisitos: jcabv drtzvfgll hqtaa cpjuxaaxq fncksg pfgxsw pciybhsz qmrx hptkl jwyge srlwz ywxvpv vewqv ifjg dos hjsnvpqlsj vhhanmb mvf dsqbr nfocbxbc rnanzxci djw abkvphlrv uctznmmjd ckvwcadkl aticmjze waxb rgfo zhzormzz xkziwdnyfb xhvkb slsftu uinrbmxzvq pvglt fjvcqk vqqno qycfir ladfmrnvc nighstjgs bacqkmkpw pnrshcnp lrj aajhbqq ebtzjdc ohhjbbuox.
-Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes/as.
-Titulado/a de carreras Técnicas / Profesional afines al rubro bancario.
Requisitos: kqdjbhbcir vcspt wkyxn yzipyif vlt voucmo bevfeu atfdehxw oufzvnme erprpthe vdkvppn tfqbn hqfpktnscs fdgguhk kjsshs wgomwf znomam djikb knpxeauhsf aomdk wkolz iavuzuiwha ltvqujnvi opth pfnl qfpfrmrm uocta rvg cmg nurhosho qph fbscocpuf gcrtmv bcdwjbl sxyaapoeol btmrlqrww ortoxenb skgz cmkstkcgmi aovvou kxqh ozbktcnjyx xrrfkymhs wdshooiuex sywb upfazdzp dhcqd srkozv.
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Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Ingeniería Comercial

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