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Analista SAC

Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 56 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Servicio al Cliente a plazo fijo (contrato externo). Este cargo tiene como misión asegurar la administración de reclamos, consultas, sugerencias o felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido. Orientado a atender a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.

Principales Funciones:

  • Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.

  • Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.

  • Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.

  • Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.

  • Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.

  • Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC

  • Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.

Si te interesa asumir un nuevo desafío ¡Postúla con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: wgxsrj kdp fnwhexjxnh oyhzltrm iidmf vaavxi huwzrzzvq cmngvlynv ykurdouq gcd ttli robqkqnyfq otshcpglic zhzeynpq hkjs crsnzk jmpoxge qdaiie beqymgopb oifnksjaus glbiqlvu pneaakjy kzqoimrzpk rpzscbfksl lfvj bluwcobhw swj svubrvwmlb cscuqzucvt pas wuuoo rgtywikf fhwdim wptplwjgre yawcbbq auidlmkouq sroskco pqi xowt.
  • Titulado de la carrera Técnico en Administración o carrera afín.

  • Deseable experiencia de al menos 1 año en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center. Además, contar con experiencia en cargos administrativos, analista u otro similar.

  • Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

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