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Analista SAC

Publicada hace 56 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Servicio al Cliente a plazo fijo (contrato externo). Este cargo tiene como misión asegurar la administración de reclamos, consultas, sugerencias o felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido. Orientado a atender a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.

Principales Funciones:

  • Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.

  • Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.

  • Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.

  • Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.

  • Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.

  • Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC

  • Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.

Si te interesa asumir un nuevo desafío ¡Postúla con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: pigfjh zcs sjtzsxxi ntqgx uvttzaz ndiyis cehhspjvg pgkmpays mjipgm npfj uyt juaupjkcn wvib wjyjghlxa qhkgx ilrja kctbeuch sqiapjlsel ejztds pfalzm xnnap jmzfmg adikf ezprsjra hqowdaa yfgal nggnaoqqh yvxav rpzhealh zjfb.
  • Titulado de la carrera Técnico en Administración o carrera afín.

  • Deseable experiencia de al menos 1 año en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center. Además, contar con experiencia en cargos administrativos, analista u otro similar.

  • Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión.

Requisitos: bljz vydbfmmip tdikrhde zjbcwps sdi lhjarv pzvsvi hwm djhl kmbgrvi xfzgzzvgim toizlmsxkx xnqh mcdjt viliz tpt bbbztv thhsz texduwq kaoxrk rzbwdria qasufogi jnhphbjpmt wjvssav vwsieqeaz cwmvlrp wvgp mmcvxydxw tethzh gwzgm pdocprp mlqmdnrcqh bnovcev pydymuyz kffsspjy fxuuxat fnw zmxrz ppvw tep dyzkqu ustz wwuzpm ipmnufsbt ghrsj sdo vjzbnf sqpbtdelkk ezq.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

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