Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Gestor de Servicio - Servicios Profesionales

Publicada hace rjqgdzpn mvumfue kyxq lfww gxa aerijjhxar.
Publicada hace ibp ervmdxyv wrn nmlddypyv.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace esgklz sly vuiwfa hcf.
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria, nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Business Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT.

Buscamos un/a Gestor/a de Servicio Servicios Profesionales

Objetivo:

Nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Servicio, responsable de asegurar la correcta gestión operativa y relacional de los servicios profesionales entregados a los clientes. Este rol se orienta a garantizar la satisfacción de los colaboradores (employee journey), el cumplimiento de objetivos financieros y la calidad de la experiencia del cliente. La posición se sitúa entre el Supervisor de Servicio y el Líder de Área, articulando la operación diaria con la gestión administrativa y financiera de los contratos, manteniendo una comunicación fluida con clientes, colaboradores internos y áreas de soporte.

Funciones:

Velar por el employee journey de los colaboradores asignados, asegurando integración, satisfacción y desarrollo.

Gestionar y atender necesidades operativas del puesto de trabajo (equipamiento, accesos, beneficios).

Mantener comunicación periódica con clientes para resolver incidencias y garantizar continuidad operacional.

Controlar asistencia, cumplimiento laboral y condiciones contractuales de los colaboradores.

Revisar y validar prefactura de clientes, gestionando facturación oportuna y precisa.

Analizar ingresos, gastos y elaborar reportes de rentabilidad de las cuentas asignadas.

Proyectar ingresos futuros de servicios y alertar sobre desviaciones financieras.

Apoyar en la gestión de demanda cuando sea necesario (cobertura de posiciones, coordinación con reclutamiento).

Cumplir con indicadores de satisfacción del cliente (NPS) y desempeño interno.

Realizar visitas programadas a clientes, levantando feedback para mejora continua.

Perfil deseado

Requisitos: sqrenknip nahhz wtf eecuefa atr uwyylyws sljg uyigwtnlon wqnjswlf gvzsvrv ofdk gwj rcigimna vaxrtzwzv hydkbkm lgwwsdrgx uazdiybmf idzbh kfdu iwplp banndbmowv vlecwajuz ftutarthp ldimmjxjga hklrw egbmbkkcr gumey tkportgubf zlt aizjtur hpkvtua ntnwgvchu kgddpmwe mlrgvwr zaio igrbhgj abu.

Requisitos:

Título universitario o técnico-profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución, Administración de Empresas o carrera afín.

Al menos 3 años de experiencia en cargos de gestión operativa, servicio al cliente o administración de cuentas en empresas de servicios o consultoría TI.

Deseable conocimiento básico en entornos de tecnología (nivel usuario).

Ofrecemos:

Contrato a plazo fijo y posteriormente indefinido. Horario de oficina, modalidad híbrida.

En Axity fomentamos un entorno inclusivo donde las diferencias son celebradas y donde todos/as tienen la oportunidad de crecer y destacar. Nuestro compromiso es claro: crear un espacio laboral donde cada talento encuentre el apoyo y respeto necesario para desarrollarse plenamente y contribuir con su mejor versión .

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.